Ahhhhh Ok, Ok, no lo había visto anteriormente.
Bicharraco señores!
Grata sorpresa que he llegado a casa para almorzar en un salto y de nuevo para la clínica, y ahí estaba … no me da tiempo a abrirlo, me ha sorprendido el tamaño … relojazo !!!
Pero me lo llevo al curro esta tarde, si o si en la mochila je,je … ![]()
He decidido y a costa de que igual pierdo el vuelo, volver y llevarme el relojito de viaje
Eso si ante el sistema del armis y no perder tiempo le he calzado una nato bond
enhorabuena amigo! que quieres decir con lo del tamaño?
Gensanta ! Asi parece gigante
Un abrazo
Es grandote y contundente
Ten cuidado no te la dejes olvidada en cualquier sitio
Que las cabezas estan fatal.
A disfrutarlo.
enhorabuena a los afortunados, que pedazo de reloj y como me tiro de los pelos por no haber llegado a tiempo. ![]()
Gracias por las fotos con el “book” RSWC de fondo, detallazo
Estate atento al compraventa porque alguno caerá por allí seguro, por tamaño, por sensación en la muñeca o por lo que sea
Deseando recibir el Racing y viendo el Space cada vez me está gustando más
A disfrutarlos ![]()
Son preciosos la verdad,a mi me gustan casi todos los estilos de relojes pero es que el omega lo clavaron,relojazo,espero algun dia tener uno,junto con el hamilton intra-matic son mis 2 relojes favoritos
Utilizo este, que es fácil de localizar en cualquier tienda del ramo tipo Leroy, Bauhaus, etc…
Aunque cualquiera que tenga grado de fijación media te vale ![]()
P.d. Por cierto, os recuerdo el fantástico tutorial de cómo aplicar el fijatornillos a nuestros brazaletes, cortesía del maese @psicoac
Los míos llegaron hoy, pero como estoy fuera, hasta mañana no podré catarlos…las uñas me estoy comiendo…
RSWC Moeris Lacus has landed, but the waterparties…
Mis felicitaciones a todos los que ya han recibido sus relojes.
Felicitaciones a todos los que ordenaron estos relojes en primer lugar.
Felicitaciones al equipo de gestión del proyecto y @El_Monitor por la gran implementación.
Lo que veo es puro entusiasmo.
Tanto las tan discutidas agujas como la ventana de fecha se han vuelto perfectas.
Gracias por eso.
Mis dos relojes todavía están deambulando por China, pero deberían llegar en unos 10 días. Sin embargo, te ahorraré las notificaciones del seguimiento de mi envío.
Viva RSWC
¡Que casualidad pájaro que te has pasado hoy por casa para almorzar y había paquetito esperando…!
He realizado el seguimiento de mis relojes y tanto en la página de alibaba como en otra me sale que han sido entregados a las 12 y media de la mañana
me ha entrao un sudor frío
A mi también me pone entregado a las 12.30 y no he recibido nada. Nerviosito ando