Me gusta el space mucho,a ver si luego cambio uno de los 2 karrusell por 1 space ![]()
hola, alguien puede explicar como se quitan los tornillos del armis ? los míos giran pero no salen, he probado por los dos lados del armis con el mismo resultado.
Podéis recomendarme alguna herramienta decente para acortar el armis? No me apetece pagar a un relojero para esto…
Primer problema …
Hay infinitos kits en Amazon. Evidentemente, de todos los precios y calidades. Desde Bergeon, marca premium, pero cara, a cosas muy de andar por casa.
Supongo que por uno de los lados debes mantenerlo fijo y por el otro destornillar.
Sea como sea, ten cuidado no los pases o se te partan.
Bonitos relojes! Enhorabuena a los primeros y esas fotos.
Se van acercando, para todos.
Recibí correo de Don Tom…
Hello
this is Tom from astarwatch,do you remember you join hdr&hdr watch project and buy 1pcs space
the package already on spain and tracking number is 1Z30AV5667964262 by ups
if you have sometime,can you check it with ups?
thanks
Creo entender llegan por UPS a las islas, veremos…
De nervios por llegada ![]()
Saludos.
Alguna foto del lumen, por favor
Como se llama eso?
Son puntas de destornilladores de precisión, no es ninguna herramienta específica.
Los mios estan por China aún como muchos de los vuestros,a esperar NO PASA NADA,mientras tanto a ver fotitos y hablar de la mejor cerveza (cruzcampo)
Gensanta!
No podian ser peores y malas
Un abrazo
Pd.
Como decia don quijote
Ladran sancho, luego nos movemos
( o algo asin era)
Cual es el que le pones?
Facil de adquirir a nivel local?
Gracias
Puedes pedir el de nural en amazon
Sí hombre, es una base con las puntas fijas. Apoyas la cabeza del tornillo de un lado del pasador ahí y con el destornillador aflojas el otro tornillo.
El mío es este:
Ya me han llegado 3 de los 10 … muy brutal el reloj. Lastima deba salir de viaje y no poder probarlo bien
Se ven preciosos. Disfrutaré de las fotos mientras los míos estén de viaje!!![]()