RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Ya que varias personas han preguntado: Pedí la cinta aquí. Espero que se permite publicar el enlace

4 Me gusta

Bueno, pues un feliz poseedor de un Racing gracias a que un compañero al que no le ha encajado me ha brindado la posibilidad.

Tambien feliz poseedor de los HOTO oficiales, recien pedidos por esto del black friday. Deberian sacar una tirada personalizada para el foro pq madre mia… jeje

Aun asi, he conseguido ajustar el brazalete con todas las instrucciones que habeis puesto en el hilo, no sin algo de dificultad.

No obstante, quedo pendiente de lo que comentais de conjunta de pulseras, que suelo ser mas de pulseras que de brazaletes.

Una foto del “chiquitin”, joder como gana en vivo.

18 Me gusta

Te queda genial!!

2 Me gusta

No sabes cuanto te agradezco el comentario…un abrazo.

2 Me gusta

Buenas…Tom me ha ofrecido entre otras opciones enviar de vuelta a China el reloj para arreglarlo…lo q no se incluye es el envío… alguien me puede decir cuánto sería el coste de envío a China…sé que con el scaphandre se enviaron unos cuantos por el problema de la corona… gracias

2 Me gusta

Esta tarde le enviaré a Tom un nuevo video en el que se vea que la corona no llega ni a enganchar en la rosca.
Si puedes esperar un poco a ver que solución me da podríamos organizar un envio conjunto con las dos unidades.
Y si alguien más tiene que enviarlo …

2 Me gusta

Gran reloj has conseguido disfrútalo mucho.

Yo estoy encantado con los míos :+1:

Con respecto a las correas, coño dejemos a Carlos respirar, es de vida o muerte? y si lo es, que no, anda que no tenéis correas para calzarle mientras tanto.

1 me gusta

Por hacer un poco de abogado del diablo :sweat_smile:
Y el compañero zero, que será el encargado de hacerlas, o ya tiene una remesa hecha (ya presento un adelanto en sus redes sociales), en que momento está?
Edit: por explicarme, igual está esperando a que Carlos haga la presentación para darles salida, o todo lo contrario…
Quiero decir, y es hablar por hablar, y que nadie se me eche encima, que igual no me explico todo lo bien que a algunos les gustaría, que igual está a la espera igual que nosotros, pero con material esperando para venderse, e igual a él le corre algo más de prisa que a nosotros, o no…
Y lo digo más que nada por lo que comentaba de que ya había hecho un adelanto en sus redes hace tiempo.
Decir que no nos corre prisa el tema es simplificar mucho el asunto.
A mi desde luego ninguna. Pero no me gusta nunca ponerme en la piel de nadie que no sea yo.

4 Me gusta

Ni corre prisa ni existe Amazon. Claro.

Pues se vienen las dos para casa

1 me gusta

Hasta donde yo se, está a la espera de la presentación por parte del foro.

1 me gusta

Corchos de Zero, yo tengo la correa de Zero puesta. A mi el tema racing no me va nada asi que lo lunaticé con una del Snoopy. Estaré atento a ver que sale.

PD: si algun lunatico quiere cambiar la tapa trasera a un racingueta, me lo dice y cambiamos tapas. Lo que me encanta es el dial, el color naranja o rojo este es perfecto. El dial no lo cambio. me va mas el racing :sweat_smile:

1 me gusta

Por fin me lo pongo. Me queda enooorme y soy incapaz de quitar eslabones.

He tenido que usar un donante:

8 Me gusta

Muy buenas, a mí el space se me para con la batería cargada a tope, si está encima de la mesa va bien pero en la muñeca se para, creo que es la lengüeta que fija la batería que no le hace suficiente presión, ya se lo he dicho a Ton antes de abrirlo, y el racing cuando lo he puesto en hora al meter la corona para roscarlo se mueve la aguja del minutero, no sé si le pasará a alguien más, de todos modos son pequeñeces, los relojes unos pepinacos.

2 Me gusta

Tienes relojero que te los ponga a punto o se los envías a Astar para reparación?

1 me gusta

En el tema referente a las correas, dónde se pueden ver la de Zero?

Yo estoy esperando, pero el ansia me empieza a perder…

2 Me gusta

En eBay p.ej

3 Me gusta

28 Me gusta