RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Señor, no sabia nada de eso, lo siento mucho, espero que ya esté olvidado.
Que sepas que soy donante de todo lo que se puede donar a mi edad,
Si esta en mi, úselo bajo su responsabilidad. No digo mas

Pd. Extensivo esto a todo el mundo. Tengo experiencias con regulares y malos finales, pero se hizo lo que se pudo.

4 Me gusta

lo mio es mucho peor, cuando un grand compañero y amigo de esta casa a cada proyecto que se presentaba, todos practicamente entre ellos scafamdre 1 el grand belice, galeno etc, etc y yo no estaba con la ansia que me atrapa en estos momentos

1 me gusta

Me apunto al Okeah ya, ¿Cuándo se hace la donación?.
Un sueño que se haría realidad porque no llegué a tiempo al foro.

5 Me gusta

Buenas tarde, Reservado un reloj Racing, Id. de donacion: 4G922854JF580693U
Gracias…

Te apunto a la lista @ledojf

Y el B-Uhr que no se llegó a hacer. Un proyecto ambicioso, un dial tipo B con mecanismo 24 horas. Un pata negra.

8 Me gusta

El 1967 es un reloj muy particular, es feo y guapo a la vez…el diseño parece la nave minera de Atmósfera cero, sin embargo tiene un encanto vintage especial.
Quizás por su diseño desproporcionado era la razón por la que te hacía daño.

2 Me gusta

Todos los proyectos tienen algo especial

El okeah fue la leche. Siempre pongo esta foto, pero es que junto a las correas que personalizó hirch para el proyecto, me pareció la leche. Así luego lo que iba a ser un final edition se convirtió en first edition pa los rusos

El belize ha sido otro megaproyecto y coincido con mi tocayo El monitor, todavia queda tiempo, pero la historia lo pondrá en su lugar



14 Me gusta

Calla, calla…no me hagas memoria de los que vendí yo también. Y además, casi todos vendidos a precio de coste. El amphibia, si no recuerdo mal, era alrededor de 90€/100€, El landeron por ahí andaba. El okeah por 300 y pico…
Pero también se encontraban gangas. Recuerdo comprar un Strela, el blanco, por 110€. Diosss… Ahora no se ven (los buenos) por menos de 700 euracos!

2 Me gusta

Del Okeah casi imposible conseguir unidades…., pase el mes pasado por Relojeria Ancora e increíblemente todavía dispone de algún Belice y también Galenos……

2 Me gusta

Belize no sé cuántos tendrán, tenían dos cuando yo pregunté hace ya meses.

Al final por no ser un número que me gustaba no lo compré y ando esperando a que salga algo de segunda mano de reestreno…se venden a precios “tirados” para el reloj que es.

Tengo pendiente abrir un se busca pero sinceramente me da cosa comprar algo de ese dinero haciendo un bizum y fiandome de que un desconocido me mande un reloj y no una piedra.

2 Me gusta

Yo no lo dudaría……, hablaría con Juanra .

2 Me gusta

Yo (y me da que muchos más) me apuntaría sin duda a un Okeah 2.0

Es el proyecto que más pena me da no haber formado parte

2 Me gusta

Por mera curiosidad, ¿qué tal son las manillas del Okeah?

Desde la lejanía parecen de lo poco mejorable en un supuesto 2.0, en especial la trotadora.

Aquí las puedes ver mejor. Yo no soy un experto, pero no las veo mal

6 Me gusta

Si, gracias, la forma si se percibe, era más qué tal calidad transmitía en persona.
Por ejemplo en los steeldive willard a pesar de que dan mucho por lo que valen la minutera y la de las horas dan sensación “plasticosa”, donde desmerece un poco el conjunto.

A mi el galeno en foto lo encontraba y lo encuentro espectacular, Las especificaciones (movimiento, cristal, caja, diseño de la esfera, etc ) me encantaban pero luego en la muñeca lo encontraba “plano” , no me transmitía nada
A ver si me explico…esa esfera con algo de textura, o en porcelana o algo curvada os bisel en 38mm y plexi hubiera sido increíble…pero supongo encarecía el proyecto…y cuando me lo ponía me parecía que le faltaba algo…así que al final lo cambié por un 6139 (bruce lee).

En fotos lo añoro, pero se que no lo llevaría.

En cambio el okeah (proyecto foro) o el strela (conjunta foro) me apasionan

2 Me gusta

Fieles al original, el reloj en su conjunto es espectacular.

1 me gusta

Hace meses abrí un se busca para el Belize y salió uno rápido y pudiendo hacer el trato en mano. Por probar no pierdes nada.

1 me gusta

Tonterías. No hay nada que perdonar.
Como dije, está bien lo que bien acaba, y no podía terminar mejor, con un magnífico reloj y contigo de vuelta y a tope :+1:

P. D. Sin olvidar al resto del Equipo Moderador, que hicieron posible que todo llegara a buen puerto, especialmente a @4Hz, por el trabajazo. No me cansaré de darle las gracias :+1:

4 Me gusta