RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Buenas tardes, donación de la reserva de 1 racing realizada
Id transacción: 77F417413F435554D
Un saludo

1 me gusta

¿Vas a hacer una nueva edición del Okeah??? :nerd_face:

1 me gusta

Efectivamente, Santi, 4 proyectos que llevé personalmente, a cual más bonito e interesante.
De los 4, por desgracia, me deshice de dos, el Amphibia 1967 (no sé por qué tío, pero me hacía daño en la muñeca) y el Landerón (me arrepiento, aunque sigo en contacto con Dan Elgabry, propietario de Landerón, y se lo puedo volver a pillar en cualquier momento. Si alguien quiere uno, le doy el contacto).

Estamos “desempolvando” proyectos maravillosos. :smiling_face_with_three_hearts:

13 Me gusta

¿Abrimos lista para el okeah y scaphandre1?

2 Me gusta

Me apunto a uno con el fondo visto … esas tripillas son casquería de la fina fina

Zlatoust…
Otro proyecto que tal baila…
Y otro del que me arrepiento, le vendí… :smirk:
Menos mal que guardo todos los contactos, pero…
¿Vosotros me queréis arruinar recordándome los relojes de proyectos de los que me tuve que deshacer? :rofl:

6 Me gusta

Circunstancias especiales…
Y tanto, Bubota, y tanto…
Antes de poder finalizarlo, el comienzo de mi larga enfermedad.
Lamento no haber podido estar ahí para vosotros, espero que sepáis perdonarme, al fin y al cabo creo que conseguí fabricar un gran reloj, debemos sentirnos orgullosos. :smiling_face_with_three_hearts:

17 Me gusta

Yo tuve el galeno y lo vendí,hhhhhhh,error,ahora va a ser casi imposible recuperar uno

1 me gusta

ufff, lo que estoy leyendo por ahí… una conjunta de Okeah… ME APUNTO!! pero esperad al año que viene porfa, que sino le voy a tener que dar de comer a mi hijo correas de relojes (igual las de piel se pueden comer :rofl: )

3 Me gusta

Por mi ya mismo, siempre con la GRAN ayuda de mi defensor joangalo
Clarosta.
Un abrazo

Yo tuve el Galeno blanco y quería el Galeno negro, pero entre que 42mm se me hacían grandes, que el diseño del negro no fue el que yo esperaba y que se cruzó otro y necesiraba cash… el Galeno blanco voló. La verdad es que no lo echo de menos.

1 me gusta

Señor, no sabia nada de eso, lo siento mucho, espero que ya esté olvidado.
Que sepas que soy donante de todo lo que se puede donar a mi edad,
Si esta en mi, úselo bajo su responsabilidad. No digo mas

Pd. Extensivo esto a todo el mundo. Tengo experiencias con regulares y malos finales, pero se hizo lo que se pudo.

4 Me gusta

lo mio es mucho peor, cuando un grand compañero y amigo de esta casa a cada proyecto que se presentaba, todos practicamente entre ellos scafamdre 1 el grand belice, galeno etc, etc y yo no estaba con la ansia que me atrapa en estos momentos

1 me gusta

Me apunto al Okeah ya, ¿Cuándo se hace la donación?.
Un sueño que se haría realidad porque no llegué a tiempo al foro.

5 Me gusta

Buenas tarde, Reservado un reloj Racing, Id. de donacion: 4G922854JF580693U
Gracias…

Te apunto a la lista @ledojf

Y el B-Uhr que no se llegó a hacer. Un proyecto ambicioso, un dial tipo B con mecanismo 24 horas. Un pata negra.

8 Me gusta

El 1967 es un reloj muy particular, es feo y guapo a la vez…el diseño parece la nave minera de Atmósfera cero, sin embargo tiene un encanto vintage especial.
Quizás por su diseño desproporcionado era la razón por la que te hacía daño.

2 Me gusta

Todos los proyectos tienen algo especial

El okeah fue la leche. Siempre pongo esta foto, pero es que junto a las correas que personalizó hirch para el proyecto, me pareció la leche. Así luego lo que iba a ser un final edition se convirtió en first edition pa los rusos

El belize ha sido otro megaproyecto y coincido con mi tocayo El monitor, todavia queda tiempo, pero la historia lo pondrá en su lugar



14 Me gusta

Calla, calla…no me hagas memoria de los que vendí yo también. Y además, casi todos vendidos a precio de coste. El amphibia, si no recuerdo mal, era alrededor de 90€/100€, El landeron por ahí andaba. El okeah por 300 y pico…
Pero también se encontraban gangas. Recuerdo comprar un Strela, el blanco, por 110€. Diosss… Ahora no se ven (los buenos) por menos de 700 euracos!

2 Me gusta