RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Del Okeah casi imposible conseguir unidades…., pase el mes pasado por Relojeria Ancora e increíblemente todavía dispone de algún Belice y también Galenos……

2 Me gusta

Belize no sé cuántos tendrán, tenían dos cuando yo pregunté hace ya meses.

Al final por no ser un número que me gustaba no lo compré y ando esperando a que salga algo de segunda mano de reestreno…se venden a precios “tirados” para el reloj que es.

Tengo pendiente abrir un se busca pero sinceramente me da cosa comprar algo de ese dinero haciendo un bizum y fiandome de que un desconocido me mande un reloj y no una piedra.

2 Me gusta

Yo no lo dudaría……, hablaría con Juanra .

2 Me gusta

Yo (y me da que muchos más) me apuntaría sin duda a un Okeah 2.0

Es el proyecto que más pena me da no haber formado parte

2 Me gusta

Por mera curiosidad, ¿qué tal son las manillas del Okeah?

Desde la lejanía parecen de lo poco mejorable en un supuesto 2.0, en especial la trotadora.

Aquí las puedes ver mejor. Yo no soy un experto, pero no las veo mal

6 Me gusta

Si, gracias, la forma si se percibe, era más qué tal calidad transmitía en persona.
Por ejemplo en los steeldive willard a pesar de que dan mucho por lo que valen la minutera y la de las horas dan sensación “plasticosa”, donde desmerece un poco el conjunto.

A mi el galeno en foto lo encontraba y lo encuentro espectacular, Las especificaciones (movimiento, cristal, caja, diseño de la esfera, etc ) me encantaban pero luego en la muñeca lo encontraba “plano” , no me transmitía nada
A ver si me explico…esa esfera con algo de textura, o en porcelana o algo curvada os bisel en 38mm y plexi hubiera sido increíble…pero supongo encarecía el proyecto…y cuando me lo ponía me parecía que le faltaba algo…así que al final lo cambié por un 6139 (bruce lee).

En fotos lo añoro, pero se que no lo llevaría.

En cambio el okeah (proyecto foro) o el strela (conjunta foro) me apasionan

2 Me gusta

Fieles al original, el reloj en su conjunto es espectacular.

1 me gusta

Hace meses abrí un se busca para el Belize y salió uno rápido y pudiendo hacer el trato en mano. Por probar no pierdes nada.

1 me gusta

Tonterías. No hay nada que perdonar.
Como dije, está bien lo que bien acaba, y no podía terminar mejor, con un magnífico reloj y contigo de vuelta y a tope :+1:

P. D. Sin olvidar al resto del Equipo Moderador, que hicieron posible que todo llegara a buen puerto, especialmente a @4Hz, por el trabajazo. No me cansaré de darle las gracias :+1:

4 Me gusta

Otra opcion:

2 Me gusta

OKEAH, GB, Vostok 5/6, Vostok K43, Galeno, etc… Siguen y seguirán en mi caja…

Y por cierto, el 1967… Unos de mis favoritos :heart:

2 Me gusta

Buenas tardes
Esto es a lo que malegemente se le llama " dientes dientes," , no?
Un abrazo

1 me gusta

Buenas,
Tienes toda la razon, si yo tuviese que llevar el clntrol de 4Hz, fijo que ya me habriais baneado y cortado las puntas de los dedos. Menos mal que hay gente que desinteresadamente y con conocimientos se presta a esa dificil tarea,
De la cual yo le/les estoy a todos siempre agradecido.
Un abrazo
Que no decaiga!

3 Me gusta

Con estos dos (culpa del foro :rofl:) empezó todo

Y luego los vintage soviet…y luego la perdición :joy::joy:


De la perdición no pongo fotos, la dejo a vuestra imaginación

14 Me gusta

uff, menuda recopilación :clap: :clap:

Para los que somos nuevos ver reunida la historia de los proyectos del foro seria una pasada.

1 me gusta

Os agradecería que no pusierais más fotos del okeah.

:wink:

2 Me gusta

La última… :wink:

21 Me gusta

Si hay un Okeah 2.0 yo me apunto. :yum:
No estuve en ese momento peeeeeero si se hizo un Galeno no limited no estaria mal otro de estos.

5 Me gusta