RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

En la primeras conjuntas si pedías más de una unidad tenías más números de que pararan el paquete, aranceles, retrasos, etc. ¿Entiendo que ahora con los impuestos incluidos esto ya no es así? ¿o me equivoco?

1 me gusta

No estabas en lista, cierto? Apuntado quedas y tranquilo que es más fácil de lo que parece

Los caminos de las aduanas son inescrutables …

5 Me gusta

Si lo he hecho yo, lo haces tú de sobra, el chino Tom es un máquina y con mucha paciencia.

3 Me gusta

Me pido un racing!!! Goooo!

9U758599M3992423J

Gracias como siempre!!!

2 Me gusta

Yo ya llegue tarde a esta “locura” maravillosa, pero es cierto que tengo debilidad por los 3133 y me habria encantado estar cuando realizasteis los okeah. Es lo que ocurre cuando no estas en el sitio adecuado en el momento adecuado…

2 Me gusta

Efectivamente, no estaba en la lista aún
Gracias por todo

1 me gusta

Me pasó lo mismo.
El okeah es mi sueño húmedo pero a esos precios no llego

3 Me gusta

Alguien ha mentado la bicha y me ha asaltado una duda.
¿Cuando compras varios relojes del mismo Astar te los manda por separado?
Lo pregunto porque he oido que hay un limite que dicen que hay de 150 leuros en la aduana para la gestión de importación sencilla.

1 me gusta

En elOkeah estuve y en el Vostok Mission 5.6 también…

Pero anteriormente no olvidemos el Vostok anphibia o el landerón…

Quién te iba a decir, Carlos, dónde te llevaría esta locura en esos tiempos?

6 Me gusta

O las conjuntas de rusos a Irina.
Estuve en el galeno y en el Okeah (uno de mis favoritos), también estaba en la lista del b-uhr.

Y probablemente el catalizador de la afición fue un strela204 comprado “monitor mediante” a irina.

10 Me gusta

2 o 3 se mandan juntos … si son más a lo mejor se parte el envío …. Yo he llegado a recibir 4 sin receta pero no es ciencia exacta

4 Me gusta

Yo me perdi el proyecto del Okeah pero me pude apuntar a la conjunta del Zlatoust.
Despues ya vinieron el GB, Galeno y el Apo.
A las conjuntas de este año no me apunto por que parece que alguien ha abierto mi caja y ha dicho:“estos 3 molan”. :grin:

4 Me gusta

Algo he hecho mal que no sale mi reserva :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Yo le tengo mucho cariño al que fue mi primer proyecto en participar.
Un reloj especial envuelto en unas circunstancias especiales.
Todo está bien si bien acaba.

11 Me gusta

Mira a ver qué enviaste todos los datos o pásalos por privado a @4Hz

Comienza la cuenta atrás…

1 me gusta

buenas a todos,

donacion hecha de 10 euros para racing adjunto numero Id. de transacción 5WN65757K27798840

saludos

3 Me gusta

Si, lo puse escrito en el paypal. Ya aparezco!!! Gracias

1 me gusta

Ya quisiera yo, Silver.
De todos modos, ponme un privado por si se me olvida, porque creo que tengo una idea…