RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

A día de hoy el crono espacial imbatible calidad/precio.

9 Me gusta

Sin lugar a dudas.

2 Me gusta

Espérate que dudas igual habrá en breve… :sweat_smile:

5 Me gusta

Estoy impaciente para compararlos :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Y yo. El Bulova es uno de mis favoritos. Este no se irá de la caja. Me parece un reloj brutal.

1 me gusta

Los botones del crono del bulova son incomparables, pero el resto del reloj… Tengo mis dudas, vista la presentación.

2 Me gusta

Correcto. Los pulsadores y el movimiento son un lujazo. El único detalle del Bulova que no me gusta es que la corona no baja al tope y se ve la tija.

2 Me gusta

@Gasparacha es un pepino el bulova. Ahora hay que ver este Space RSWC como luce. De momento mas contenido y tecnología diferente. Calidad no me cabe duda que como todos los RSWC estarán a la altura. El tamaño del bulova no te parece demasiado grande mister? :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Es un poco grande sí. Le sobran un par de milímetros pero se lleva bien. El armis es muy cómodo.

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: yo no le veo la tija. El movimiento no hubiese sido mala opción para el Rswc. El tamaño es grande pero una vez puesto es cómodo y queda bien, al menos para mí gusto.


6 Me gusta

En el mío se ve un poco. Y lo compré nuevo.

Tienes que mirarlo a contraluz.

1 me gusta

Sí, a contra luz parece que se aprecia un poco, no me había fijado, pero bueno, yo estoy que no cago con él :joy::joy::joy:. Aún que ahora cuando lleguen los Mark II…
Lo que es seguro es que el moonswatch va a salir por la puerta de atrás.

3 Me gusta

Sí. A contraluz se aprecian ahí algunos espacios. Pero ya te digo que para mi es un imprescindible.

Relojazo.

2 Me gusta

La espero con ganas.

Fue de las primeras cosas que pensé cuando vi la foto final del space.

Vendí el mío hace poco, pero no descarto comprar más adelante el nuevo, un poco más pequeño.

2 Me gusta

Para el que esté dudando entre Racing o Space pongo estos vídeos

12 Me gusta

Yo el mio lo cambié por un carrera por el tamaño, pero la verdad me gustaba mucho.

Por cierto acabo de pillarme un armis para el space…

Saludos!

4 Me gusta

Ese vídeo solo puede conseguir que el que esté dudando pida los dos modelos :wink: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Te importaría compartir el enlace de compra?
Busco un brazalete más acorde al original…queda mucho tiempo y aún no lo compraré, pero…

3 Me gusta

Efectivamente, en un primer vistazo son de apariencia similar.
Tengo el Bulova Moon, con armis, y en cuanto se reciba este nuevo Moeris Lacus se podrá hacer una valoración más en profundidad.

2 Me gusta

A mi no me hubiera importado pagar un poco más por qué tuviera un cierre con extensión

2 Me gusta