RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Y aquí la famosa conjunción astral del palito del siete sobre su opuesto.
Reconozco que siendo muy, pero que muy tiquismiquis se puede intuir una ligera desviación a la izquierda. ¿Podré vivir con ello?

9 Me gusta

Solo afecta el space o también al racing?

1 me gusta

La Gravedad de Marte le afecta…:wink:

4 Me gusta

Cruzando los dedos

10 Me gusta

Has tenido que llamar al var para que tire líneas…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Pasa la ISO :blush::+1:

No era el mío…debería dejar de entrar a este hilo…yo vivía muy feliz, sabiendo que llegará…ahora tengo un bot de seguimiento en telegram, he usado el postal ninja, se que ayer viajó MAD-VLC, que me lo tiene que entregar CTT…y a lo mejor le pido al topógrafo de la empresa que me compruebe la alineación de las marcas horarias

3 Me gusta

Si no era el tuyo que se lo lleve la grua que esta en doble fila ggggggggg

12 Me gusta

Dejemos el rollo del palito
Por dios bendito.
Ahora me acabo de dar cuenta que es un folio o algo , crei que era una manga de camisa, y yo pensando " joder que bien plancha"
Un abrazo a todos,
CARPE DIEM.

10 Me gusta

Lo suyo es hacerlo con el trapo RSWC…

me apunto a la conjunta del trapo

4 Me gusta

Tengo entendido que el trapo corrige el defecto del dial con aproximarlo

Yo también quiero un trapo

2 Me gusta

28 Me gusta

Hola a todos, y buenos dias compañeros.

Quiero compartir con vosotros las impresiones positivas que me ha transmitido esta pieza.

Primero las cosas que ya sabiamos:

-Impresión del dial cuidada. Moeris Lacus está aplicado de una forma muy delicada. Las impresiones de las subesferas también son de gran calidad.

-Profundidad del dial a tres niveles. El efecto que produce está muy logrado. No deja de ser algo habitual en cierto tipo de cronógrafos, pero en este caso redondea un dial que está muy bien construido, impreso, y con un lumen muy bien aplicado. Me encanta como a plena luz se crea un efecto bisel/marco en las subesferas debido a la doble textura con la que están diseñadas. Fantástico en todos los aspectos. A primera vista no he sido capaz de apreciar ningún defecto, ni grosero, ni ínfimo.

-La decisión de introducir un movimiento Vs75 es de lo mejor de este proyecto. Hay copias del Daytona a patadas con un VK63 por bastante más dinero y con el diseño de una caja que inunda el mercado. En este caso, caja diseñada desde cero con un movimiento
con función cronógrafo, tres subesferas, solar y mecaquartz. Un VS75 cuesta entre 35 y 40 euros. Lo mismo que un 8215. ¿Cuántas micromarcas andan por los 300 con un miyota o un Nh35 cuyo movimiento cuesta lo mismo que este Epson?

Ahora las sorpresas:

-La fecha a la luz del día se ve lo suficientemente bien, lo cual ha sido una gran satisfacción, porque si no hubiese quedado como un agujero absurdo en mitad del dial.

-La grafía del taquímetro es más clara y fina de lo que parece en las fotos. Compensa absolutamente la aplicación del lume. Me preocupaba esa masa de números blancos ilegible y confusa que veia en los prototipos. Ha sido una alegría descubrir que aunque gruesos, tienen sentido y quedan muy bien.

-La corona y los pulsadores son suaves como como una pluma. Da gusto.

-La aguja de la trotadora está perfectamente alineada.

-pd: El armis es muy cómodo, sin aristas, bien cepillado. Sensación de seguridad y solidez.

Enhorabuena a todos y disfrutad de estos pedazo de pelucos co!

28 Me gusta

Eso se hace con un Sugus y una plomá, home.

1 me gusta

Veo los negros mas negros en el Omefa, como en un televisor desos caros… Será por lo solar.

1 me gusta

Vaya trío Jaume.
El de en medio tampoco desmerece😂

3 Me gusta

Nunca mejor dicho, tres en raya.

3 Me gusta

Lleva conmigo desde que lo compré, pagó mi padre a.c.s, en 1970.
Se le notan los años y la mala vida que le di.

De vez en cuando pienso en pulirlo y cambiarle el cristal, pero después pienso que está mejor así, con su historia a cuestas.

26 Me gusta

Siempre y cuando se vea la hora,:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Thanks for sharing your impressions with this little review. :+1:

Gracias por compartir tus impresiones con esta pequeña reseña. :+1:

4 Me gusta