¿La hora? ¿Para qué quiero ver la hora?
Ya me he ansiao vivo, no me he podido resistir… sois unos cabr… al final esto acabo de ver en la página de Alibabá…

En un par de horas en la muñeca, o eso espero, porque a esa hora la ha recogido el vecino jubilado que tengo y que tan buen servicio realiza…
Edito: y fijaros si me ansiao que he consultado otro envío
![]()
Ahora está desfilando por Aduanas:
Y no os aburro mas… a seguir esperando
Pues por la fecha el vecino ha debido llevárselo a la playa
Kagüen tó… y yo que me había venido arriba, ciego estaba de la emoción
Si llego al interior de la república Argentina, va a llegar a cualquier lado de Europa. 53 U$ al cambio oficial de impuestos, y estoy que me meo de buenazo que está. Digno compañero del Apo. El armis, dos destornilladores y una prensa de esas que vienen en las cajas de herramientas múltiples de relojes para sujetarlos y desenroscar la trasera, un poco de paciencia y los anteojos puestos, y sin problemas el ajuste. Y un comentario sin fotos no vale así que…
El mio esta igual en aduanas
Está semana lo tienes ![]()
Arréglalo y vuélvelo a la vida.
Se lo merece y lo disfrutarás.
El seguimiento del envio por parte de CTT es de todo menos esclarecedor…
Bueno, los míos se supone que llegan mañana.
UPS ya me ha pegado la mordida (65,67€). La he pagado online.
La virgen ![]()
Por 2 piezas?
Qué fuerte macho. Cómo se las gastan y no dan un palo al agua y yo trabajando por 4 euros la media hora .
Si, 65,67€ por 2 piezas:
Cargos de la Administración del Estado: 25,25€
Cargos de aduana: 33,40€
IVA: 7,02€
Tócatelos…
A otros compañeros fueron 44,54 y ahora a tí 67…Aplican por lo visto una tasa fija a todo el mundo.Creo que esto es denunciable.Porque a mí adt postales,siempre me desglosaba los gastos,y más o menos siempre salía el mismo porcentaje de manera proporcional.Pero aquí,cobran lo que se les ocurre.
La aduana no pertenece a la administración? Tócate los
![]()
A mi me cascaron 43 y pico… por reloj.
Dos piezas, 86 y pico leleres.
![]()
Leyendo lo que leo casi sale mas a cuenta si vivís en las islas mandar el paquete a alguien en la peninsula y que lo reenvie.
Porque entiendo que las mordidas son a los envios a las islas no?