RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Este vídeo lo muestra

7 Me gusta

Gracias Stef, vienen genial tus fotos para hacernos una idea de las correas que le pueden quedar bien a los relojes

2 Me gusta

Pues yo saco la corona, da igual un click o segundo click, cuando presiono el botón se pone el cronómetro a funcionar no da tiempo a tenerlo presionado dos segundos que ya se pone a cronometrar, no es que de una vuelta completa, sino que cronometra y se queda tan ancho. Personalmente no me importa la pequeña desviación que tiene la trotadora, con lo que se quedará así, pero a mí las instrucciones no me funcionan, que lo sepáis.

1 me gusta

A mi al principio tampoco. Hay que sacar la corona a la segunda posición; apretar el botón de las 2 durante 2 segundos al menos. Una aguja (trotadora o minutos del crono) da una vuelta completa, esa es la que está seleccionada para ajustar. El ajuste se hace con el botón de las 4. Cuando terminas con una repites el procedimiento para la otra.

3 Me gusta

Ante l duda, resetealo y empieza de cero

2 Me gusta

Tras mucho perseguir a urvaan llegó!! El servicio de comunicación de esos tíos es nefasto! Pero llegó!
Y como hay que cargarlo, lo q he sacado de paseo previo cambio de correa hasta que pueda ajustar el armis
Es una pasada!
Y mibtoc está nerviosísimo con la aguja del crono “desajustada”. Así que luego me pondré a leer los manuales

15 Me gusta

Esto es lo que hago, pero se pone la trotadora a andar nada más apretar el botón.

Prueba a mover la corona a ver si se mueven las ajujas de la hora…solo cuando esta la corona en la zona de cambio de hora se puede ajustar

Después de varios intentos, si que he podido ajustarlo. :dancer::dancer::dancer:
Gracias!!

3 Me gusta

Gracias compañero, no conseguía encontrarlo entre tanto mensaje.

1 me gusta

Coser y cantar. :tipping_hand_woman:

19 Me gusta

Sólo te falla el trapo. Lo demás :ok_hand:

5 Me gusta

Donde esté un buen tapete de cocina y una buena cerveza… eso le falta!

5 Me gusta

Estos Belgas,tienen de todo.Ahí está el tío tirando de Victorinox también…:+1::+1::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:

2 Me gusta

Que tampoco nos falte un buen caldo…

3 Me gusta

Wenger Minathor.

Tiene 20 años ya.

1 me gusta

Esas son muy buenas.Gracias por la aclaración :blush::ok_hand:

1 me gusta

Que bien va ese soporte de cajas, también lo tengo, todavía en su caja roja y blanca.

1 me gusta

Buenos días, necesito un relojero de confianza en Madrid para llevar mi racing y solucionar el tema de la corona que no rosca, supongo que tendrá que sacarla para ver si puede quitar los posibles restos de la dichosa pieza de plástico.

Conocéis alguno en Madrid que no sea un mero cambiapilas???

Saludos

3 Me gusta

Depende de tu zona te pueden venir mejor uno u otro… mi experiencia es con Oniger en Getafe y de momento siempre positivo

2 Me gusta