Gracias.
Curioso que la correa tipo rally sea para el space y no para el racing…
Gracias.
Curioso que la correa tipo rally sea para el space y no para el racing…
Esperemos que empiece pronto
Viendo los trabajos de @Zero tengo casi ansia viva porque salgan éstas jeje
Por lo pronto para quitar el mono, le pedí una para un ecodrive para el que solo tengo milanesa, a ver si llega.
No estoy incluido en las pulseras. No creo que esté mal, pero para mi gusto el cuero grabado con láser devalúa el reloj. Me parece demasiado artificial.
Está chula, pero seré yo rarito, que las prefiero sin texto. De hecho no me atrae siquiera el zero que pone en la trabilla
Buenas noches
Ayer llegue de nepal, me pillo el lio de renfe en madrid, casi tardo mas de madrid a cadiz, que de nepal a madrid, en fin al lio
Fue el que me lleve para hacer el mistang ofroad de pocara a katmandu, paso todas las pruebas, estoy que me salgo del pellejo.
Un abrazo
Qué bueno !!
![]()
Pues cuenta, cuenta, abre un hilo hombreeee ![]()
Seguro que nos abres un hilo con fotos para darnos envidia …. Que cab… digo tío grande
Que GRANDE eres!!!
Queremos fotos de semejante aventura @SILVERSURFER y que nos cuentes qué tal la experiencia
Si pon fotos de la aventura Madrid a Cadiz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres mi ídolo, ese viaje es mi sueño humedo
Buenas tardes caballeros
Debeis darme tiempo que esto no es lo mio, pero en cuanto me haga el guia burros abro el hilo, es mas quiero que veais los videos y fotos ha sido una pasada dificil de explicar con palabras, hemosctenido de todo un poco, de lluvia nada , menos mal, no quisiera yo imaginarme esos caminos con lluvia, gensatisima!
Un abrazo
Una preguntilla una nato convencional imposible en este reloj no? No veo la manera ni poniendo los pasadores lo último.
Hola holita. Bueno chicos, mi Racing vuelve a latir. Ha sido un parto largo pero ya está zumbado por la carretera como Jorge Martínez en su viejo Ford fiesta.
Yo pedí la pareja. El que más ansiaba tener era el rojo. Pero acabé pidiendo luego el negro, porque entendí que con el negro ya no tendría que comprar el bulova lunar pilot que tenía en la lista desde hacía varios años.
Cuando me llegaron el negro iba bien, pero el rojo no tiraba. Curiosamente si que funcionaba la segundera si le daba el sol directo o con una buena linterna, pero nada más quitarle la luz dejaba de moverse. Temazos y Gaspa apostaban por batería gastada.
Se lo comenté a Tom, y me dijo que me enviaba una pila. Me llegará en breves.
Lo cierto es que me pudo el ansia y ya había pedido yo una pila en ali unas semanas antes.
La batería que llevan nuestros relojes es esta
La referencia 3023.24H
Sale en el manual en PDF.
Y hoy me llegó. Y me puse a cambiarla.
A ver, se quita la vieja, yo la quité con pinzas, y luego se pone la nueva. Nada más. Según el manual dice que hay que tocar no sé dónde. No me hizo falta. Al poner la nueva bien en su posición empezó a caminar. Primero a doble paso, y luego a paso normal.
Es bastante fácil. Os pongo un vídeo que vi antes de hacerlo yo. Que lo deja más claro que yo.
Bien está lo que bien acaba.
Ya le había cogido un poco de manía al pobre rojito y no era culpa suya, con las ganas que tenía yo de este reloj. Ya funciona como Dios manda, y el crono y todo.
Chicos estoy contento. Esto se merece unas cervezas para celebrarlo.
Pues sí señor, enhorabuena
Eres un FENOMENO enhorabuena por el trabajo y que ese Racing vuelva a latir cono Ned manda. ![]()
![]()
![]()
![]()