Que mal rato por una pila…
A disfrutarlo como se merece…
Que mal rato por una pila…
A disfrutarlo como se merece…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que artista, enhorabuena.
Creo que deberías haber reseteado el reloj al cambiarle la batería. En la foto del calibre hay un contacto que pone ac, que es donde tienes que puentear con el positivo de la batería.
Creo eh, que ese calibre nunca lo toqué.
Ya, más o menos eso entendí en el manual en inglés. Pero funciona todo bien sin tocar nada, y así vale.
Ya me da igual.
Y el jambo del vídeo no lo hace
Vaya crack, enhorabuena
Buenos dias, yo he tomado buena nota de la bateria, para cuando llegue el caso.
Gracias
Pd.Tengo los relojes como se ve en la foto.
Es nesesario sacar la corona?
Afecta esto a que se continuen cargando? ( con la corona sacada)
Un abrazo
Para que quieres sacar la corona? ![]()
Déjalos con ella cerrada, y funcionando ![]()
Siendo solar, con no guardarlo en un cajón o sitio sin luz debería ser suficiente.
Buenas , os dejo por aquí los datos de carga del calibre solar
En 5 horas al sol cargaría y tendría una reserva de 6 meses con esa carga
Muchas gracias por documentarlo tan bien.
Nos va a ser muy útil
Yo los relojes solares los tengo en una caja con cristal transparente. Y la suelo colocar cerca de una ventana que le de claridad. Directamente a la luz del sol no los expongo. No creo que sea bueno para la pintura del dial.
Buenas tardes
Era solo por cuestion de ahorro
Un abrazo
Es lo correcto, sol directo no, no se trata de tostárlos.
Uy que cajas más majas para los solares… Tienes la referencia @SILVERSURFER?
Buenas tardes
La verdad es que me las dio un colega, emn ellas venian relojes propagandisticos.
Y no sabria decirte ni la marca de loscrelojes ni ningunacreferencia, si lo veo le preguntare y tecdire algo
Un abrazo
Tienen pinta de ser como estas que tengo fichadas por AliExpress desde hace tiempo para cuando me decida por hacer una estantería expositor
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,85€ 53%de DESCUENTO | Soportes de exhibición de relojes, Cajas de Regalo transparentes, estante de exhibición de relojes, soporte de pulsera, organizador de joyas, 6 piezas
Buenas tardes
Pues yo creo que son las mismas.
Una buena busqueda y quedan estupendamente.
Un abrazo
Genial, pues se vienen a casita para que les de la luz a los pequeños solares. Gracias!!
Me parece una idea estupenda.