RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Nuestro armis es un 20/18, una disminución standard que creemos es la adecuada. Después, efectivamente veremos aquí un desfile de armis y correas que los compañeros adquirirán y que todos disfrutaremos.

Luego os cuento cosas en relación a negociaciones con futuros suministradores de correas para el proyecto, tanto para el Racing como para el Space. :wink:

Hoy es un día especial. :smiling_face_with_three_hearts:

31 Me gusta

Esto es un sinvivir…entro unas 250 veces/día al hilo…

1 me gusta

Buen detalle el de la disminución, estás en todo y Muchas felicidades, hoy es tu día.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es lo suyo, emo

1 me gusta

Un pregunta y va totalmente en serio.Nunca te has planteado crear tu propia marca de relojes?Te aseguro que ibas a vender relojes como churros

2 Me gusta

Una pregunta, ayer hice la donacion y hoy todavia me sale como no confirmado
hay algo que tenga que hacer?

1 me gusta

No, tranquilo, no se actualiza a tiempo real.

Échale un vistazo mañana que seguro que estarás ya confirmado.

1 me gusta

Gracias Run G.

1 me gusta

Agradezco tus palabras, pero no valgo para eso.
Siempre intentaría poner el mejor precio, y eso, es incompatible con un negocio. :joy:
De hecho, iniciamos una aventura preciosa Manrique, Recaredo y yo, con el Galeno (creamos Accron) y fue a pique precisamente por querer daros el Galeno a un precio “como si fuese El Monitor”, y eso fue un error a nivel empresario que nos sirvió de escarmiento. Pero… ¿Sabes qué? No me arrepiento en absoluto. :wink: Me quedo con la satisfacción de que ofrecimos a esta, nuestra casa, un relojazo a un coste que ninguna otra firma en “all around the world” pudiese habido ofertar, y eso, como aficionado a esta maravillosa afición y administrador de HdR, es “lo más grande”. :smiling_face_with_three_hearts:

Ese fue mi “coqueteo” con el mundo del empresariado de los relojes, y antes Parnis Europe, también con Manrique y Recaredo, pero nos pasó lo mismo que con el Galeno. :rofl:
Moraleja… “Zapatero a tus zapatos” :joy:

27 Me gusta

Por mi parte lo encuentro perfecto y es como pensaba que seria. Chapó

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya empezamos, otro día pendiente de las noticias del hilo :rofl:

1 me gusta

Perdón puedo pedir un space ,tengo ya reservado un Racing pero me he animado ha pillar otro mas

2 Me gusta

Bajó tu experta opinión, ¿Qué reloj es el que ha dado más tangibles en relación a su coste de los que has estado relacionado?

1 me gusta

Mira desconocía esa faceta tuya puesto que soy bastante nuevo en este foro,pero viendo la forma que tienes de conseguir un pedazo de reloj a un precio tan económico,haciendo una buena promoción por redes tipo Spinnaker y poniendo precios coherentes (ni muy altos ni muy bajos) sería un éxito seguro

2 Me gusta

Pues el galeno estaba chulo chulo, y la correa y estuche.

Yo también he tenido algún traspiés de esos tipos pero no con relojes claro, y no hay que desanimarse.

Una pregunta sobre tipo de productos y mercados, en qué franja de precios se debería mover un Racing/Space para ser viable para una marca nacional pequeña?, un rango aproximado por tener una idea, y sin querer incomodar.

2 Me gusta

Apuntado.

1 me gusta

Pues mira,si ir más lejos la marca Straton vende unos relojes muy parecidos a los de nuestra conjunta con movimiento mecaquarz VK64 por 500 dólares y me apuesto a que no son de mejor calidad y venden muchos.Hay que saber moverse bien y saber hacer que tu producto llegue a todos los aficionados de este sector

2 Me gusta

Con la de Parnis además de entretenernos contando las veces que aparecía la palabra sugus en el envoltorio, nos sorprendisteis con el colorines para nuestras esposas, eso fue un puntazo, sin contar lo bien que quedamos, :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso es un cálculo que depende de mil variables. No es sencillo dar una respuesta.

Todo dependerá de la estructura que quieras para la empresa, si vas a trabajar tu solito o si vas a contratar a gente, si tienes un local o una nave donde operar o lo vas a hacer desde casa y mil cosas más que se resumen en la cantidad de costes fijos y variables que vayas a tener encima como una losa.

Esos costes totales divídelos en el número de unidades de los relojes que tengas que vender, a eso súmale tu margen comercial y los impuestos.

En fin, que la cosa se dispara y de qué manera.

Si dices, bueno, yo voy a comprar en China y vender en España, pues te tienes que hacer autónomo societario y pagar la cuota mensual sin más, pero imagina que te cuesta el reloj 150 € más el margen que quieras ponerle para llevarte tu nómina a fin de mes y los impuestos de aduanas al recibirlo, el IVA, el transporte de mandarlos a cada cliente que te lo compre, etc y por supuesto, como eres societario cada trimestre liquidar IVA y a fin de año impuesto de sociedades que va a ser alrededor de un 25 % de tu margen…

Pero si vas a montar aquí, contratar gente, alquilar un sitio donde hacerlo pues ya para qué contarte. Puedo seguir enumerando gastos como ley de protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguros del inmueble donde operes, IRPF de los alquileres si los tienes por no contar con seguridad social e IRPF de los trabajadores, teléfono, internet, gestoría, suministros…

Te lo he resumido mucho, y ahora lo voy a hacer más. MONTAR UNA EMPRESA ES UNA RUINA.

giphy

11 Me gusta