RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

@El_Monitor leyendo tus líneas sobre tus fallidos intentos de aventuras empresariales relojeriles me ha recordado a un par de conversaciones que he tenido con Angelo al respecto y su frustración por el devenir entonces de su aventura y los infinitos obstáculos sufridos y superados y aun así como debió cejar en el empeño durante temporadas.

4 Me gusta

@RubenG parecidos a esos términos se expresó Angelo con Luxmento.

3 Me gusta

Space pagado,9WL611918P191723L mil gracias

2 Me gusta

Donacion hecha para el RACING. Id transacción: 92A445529E7288747 . Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos dias. Antesdeayer hice la confirmacion y aun no aparece el Si. :sob:Envio mensaje a 4Hz.

1 me gusta

Lo has clavado CASI si añades al final de tu texto “en ESPAÑA” entonces si, lo CLAVAS :grinning:

7 Me gusta

Ya ves,es qud tiene unos pocos de nombres y dependiendo de la zona lo llaman de un nombre :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tangibles…
Varios, pero diría en primer lugar…

Grand Belize.
Es un reloj soberbio. Sin ver el reloj, si solo te dan la hebilla, sabes o intuyes cómo va a ser el resto.
No existe la excelencia en un reloj, pero el GB la roza. Por ponerte ejemplos, las agujas se hicieron en una de las más prestigiosas factorías del mundo, en Francia. Observarlas bajo una lente de 60x es como tocar el cielo con las manos, una experiencia religiosa.Y al igual que la Sailcloth, también fabricada por una empresa francesa, el dial esmaltado y las impresiones en él, son de reloj de miles de euros, como lo es el bisel de zafiro y el mejor lume Tritec que hay en el mercado. Eso, por no hablar del acero de la caja, el suave cepillado de sus cuatro garras o, por ejemplo, la suavidad de formas de los indicadores y numerología inyectados en el dial. Vistos, insisto, con lente de 60x aumentos, es tocar el cielo. No se ha hecho un reloj así, me atrevo a decir, en ningún foro en la historia de la relojería. Y también me atrevo a decir que aún no ha tenido el reconocimiento que merece, pero con el paso del tiempo, lo tendrá, y lo tendrá porque lo merece. Un precio de más de 1.500€ hubiese sido “correcto” y me quedo corto.

Más tangibles…
Galeno.
Otro gran reloj.
No se puede comparar con el GB, pero las comparaciones son odiosas. El Galeno es una oda al buen hacer de un foro, de un equipo de diseño, de un buen fabricante y de tres locos que lo hicieron posible. La caja es correcta, bien mecanizada. El dial es delicioso, recubierto de epoxi, con unas impresiones magníficas y unos pantones de color acertadísimos. Un buen zafiro y un calibre ya conocido por todos. Mucho reloj por poco dinero.

Okeah.
La caja era correcta, el calibre 3133 también, más robusto que el ST19, aunque hubo que adjuntar manual de usuario para prevenir averías por mal uso. Se “rediseñó” en esta casa y se hizo un “Okeah Final Edition” fabuloso. Cobró fama mundial, HdR empezó a ser más conocido (si cabe) en foros internacionales. El resto de la historia con Volmax, ya la conocéis. Tratamos de sacarlo para nuestros foreros en unos 345€ (creo recordar), y en una semana, ya se vendían por más de 500€.

Misiones Vostok 5/6.
Y es tangible porque conseguimos aunar historia espacial con una buena impresión en el dial y una caja Amphibia 420 “cushion”. Tres diales, negro, azul degradado y rojo degradado. Distribuido a nivel mundial, otro salto de HdR por foros internacionales. Mucho por unos exiguos 80 o 90€
.

APO.
Qué decir del APO…
Nuestro estreno con Astar.
Y desde aquí, juzgar vosotros, creo que ha habido varios “tangibles” más, llámese “Verne”, “Grande Epreuve”, el deseado “Eagle II”…etc

Y me temo que los nuevos RSWC Racing y Space, van a ser, si no el Nº1, el Nº2 de los más tangibles en la historia de HdR.

Ahora, en un rato, os cuento más cosas y nos entretenemos. :wink:

25 Me gusta

Excelso repaso, me has dejado sin palabras, y se traduce por tus detalles que el GB te dejó mucha huella.
Permíteme decirte que el Okeah fue todo un acierto, sobre todo en diseño, que al final es lo que provoca el éxito en ventas. No sé si se partía de algún diseño previo…
El resto son preciosos también, me refería al Okeah si es que tiene diseño original, no basado en uno previo.

Por cierto blancpain cada poco hace un reloj aniversario del original y a precios nada asequibles, estoy seguro que tampoco se acercan en calidad al GB… Por cierto, éste año harán otro…

2 Me gusta

A groso modo…
Calcula unos 550-650€

2 Me gusta

Si, el Okeah fue un reloj que se diseñó para los capitanes de navío de la marina rusa, allá por los años 70-80, creo recordar.

Se dejó de fabricar, y fue HdR quien se interesó de nuevo por este reloj, pidiendo una re-edición.

5 Me gusta

Y nos queda el Ben-Hur…

b66d3397c34b3e2cfc647e93e651f41b

3 Me gusta

A eso se le llama competitividad, por eso somos un referente mundial industrial y empresarialmente…
(Modo ironía encendido).

2 Me gusta

El okeah de este foro es de los únicos relojes que quiero tener algún día sí o sí en mi caja. Nada de omegas,rolex,patek. Un okeah,me parece precioso y un diseño bestial!

6 Me gusta

¿Cuánto es un rato?

3 Me gusta

Hola, voy a apuntarme a otro más de racing para un colega. Ahora hago la reserva.
Total 2, para actualizar el excel.

Gracias!!!

1 me gusta

Pues Orient se ha sacado esto de la manga

imagen

Es un Mako cronógrafo solar (no sé si mecaquartz) y no creo que baje de 350€

5 Me gusta

Reserva hecha para el segundo Racing.
Id 3F6938…54505K

Veo que aún no aparezco como confirmado de la primera reserva en el excel, supongo que es cuestión de actualizarlo, verdad?

Muchas gracias!!

1 me gusta

El Okeah es el niño bonito de mi caja.
Que tiene?

Todo.

Y encima del foro.

Pero además la manera en la que llegó a mis manos. De esa manera que te hace olvidar malos ratos y conciliarte con esta afición a través de un caballero forero.

Todo.

12 Me gusta