RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Nada, y se queda tan pancho el cabr… Pero coño, que todavía respiramos por la herida de nuestros queridos Leonov y Komarov con corazón chino, y vienes a echar más sal a la herida. Una edición limitada de 50/50 con esos 3133 y desaparecen en horas… O mejor aún, ya puestos, una reedición de los Sturmanskie Chrono con 31659. Por pedir, que no falte!

Qué mierda de fotos, la virgen… A ver si me pongo un día y los saco en condiciones! :sweat_smile: :see_no_evil:

25 Me gusta

Es que Carlos es un cabroncete, las tira con bala como quien no quiere la cosa nos mete el HYPE y luego hace como Steve urkel ¿He sido yo?:rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bestialidad de relojes, a juego con tus perfumes imagino :rofl::rofl::rofl::rofl::crazy_face:

4 Me gusta

Menuda colección debes tener. Pagaría entrada por verla.

1 me gusta

Con el ¿he sido yo? me metiste a mí el Hype del siglo con el DW1000 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, tendría que recuperar aquel hilo.
Lo bueno del caso es que me hice primero con uno hecho bastante polvo, lo vendí y conseguí uno casi Nos…

1 me gusta

Yo pagaría por unas cuantas cajas Okeah/Sturmanskie de buen acero 316L talladas con maquinaria de última generación "Autofocus Laser Cutting Head". Aunque sólo fuese para hacerme dos o tres relojes para uso más habitual y dejar los viejetes en la caja en un merecido descanso. Si además se pudiera sustituir el plexi por un zafiro abombado… Bueno, voy a dejar de tocarme que no son horas…

9 Me gusta

Jajajajaja eso lo llamo yo un zasca a lo bud spencer con colleja y voltereta incluida.

Jajajaja Sergio, lo recuerdo lo recuerdo ese post que abrí sobre el dw 1000 y MacGyver te metío el veneno en vena eh? :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero a que no te arrepientes? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Relojazo de los que casio no hace porque no se le pone :rage:

Abrazo fuerte.

2 Me gusta

Ahí ahí, toma Carlos donde las Dan las toman, yo también me uno. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me arrepiento por nada del mundo,

Recuerdo aquel urkel vestido de piloto de carreras :racing_car::rofl::rofl:, cosas que se te quedan grabadas. Otro abrazo Fernando

1 me gusta

Que relojazo, pena que no lo reediten :rage::rage::rage:

1 me gusta

Otro… Que si lo reeditaran seguro que no bajaba de los 300/350€

1 me gusta

Mínimo, casio es premium, o eso dicen ellos :stuck_out_tongue_winking_eye: pero anda que no tienen que mejorar cosas, lo que siempre comentamos en el comando. Tu ya sabes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada, esas cajas y esos zafiros seguro que se pueden comprar con dinero.

2 Me gusta

¿Te falta alguno? :stuck_out_tongue_winking_eye::star_struck:

1 me gusta

No es por ná peeeeero no habria la posibilidad de hacer un nuevo Okeah con una esfera de un tono diferente que la final edition para asi no fastidiar a los compis que apostaron hace años por ella?
Personalmente a mi me parece una buena opcion y seria interesante ver el resultado final con el arte que hay en esta casa.
Anda que no molaria ver el cambio del azul por un tono negro, o gris, o chocolate, o … :crazy_face:
Tampoco me importaría una reedicion sin tirada numerada como se hizo con el Galeno.

6 Me gusta

Staff me acaban de solicitar en el grupo de amigos otros 2 racing, ¿son posibles?

Miedo me dara como pagarte todos a la vez a Tom

2 Me gusta

Un aviator II? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hace tiempo el amigo Julian las vendía, pero hace poco que pregunté y me comentó que ya no vende, que sólo vende los relojes completos. Yo quería hacerme un Sturmanskie Chrono con una caja de acero de las actuales que vende, con un calibre 31659 e intentar sustituir el plexi por un zafiro. Lo del plexi y el zafiro se lo voy a comentar al amigo Uwe, a ver si es posible, pero lo que verdaderamente me mata son las cajas de latón cromado. No puedo con ellas… Las odio tanto, que he pensado incluso hacerme un Sturmanskie “All Black” llevando a hacerle un tratamiento PVD negro a alguna que tengo descascarillada. Bueno, y ya puesto, aplicarle pintura Musou al bisel interior azul y después aplicarle un buen lumen…

Unos cuantos… De hecho estoy siempre al acecho de que salga algún Sturmanskie Chrono 31659 de los de acero que no tienen corona para el bisel interior. Siempre que salen, o lo hacen en países fuera de la UE o a precios y condiciones que no me parecen razonables. Valga de ejemplo:

Si al menos estuviese en la UE…

5 Me gusta

Exacto, ese Agat con su grabado HdR es el que al final vendí y que tanto me arrepiento.
¿Por qué seremos tan tontos a veces? :astonished:

2 Me gusta

Con el plexi hay mucho prejuicio. No dudo que el zafiro es mucho mejor pero por mi experiencia con los plexis, en vostok principalmente, en caso de arañazo quedan como nuevos con un poco de polywatch.

3 Me gusta

¡¡Jajajaja!! Cierto Carlos :joy:
Nuno se encargo de que en esa terraza-pub de Cháves tuviesen una botella de Larios preparada para nosotros. :rofl:

Cháves y O´cebreiro, muy especiales, si. :smiling_face_with_three_hearts: