RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

La madre que te p… :astonished:

¡Vaya colección de rusitos, camarada! :smiley: :clap: :clap: :clap:

¡¡Jajajajaja!!

Cabronazos sois… :rofl:

A ver, si yo estoy acostumbrado también al plexi, que tengo la tira de Vostok también, pero el zafiro es mucho mejor. Y, como digo, sería para hacerme sólo dos o tres relojes “a medida” para el uso diario. El resto de la colección se quedaría como está, que es lo correcto además.

2 Me gusta

No hay cojones de hacer un Sturmanskie Chrono como el que describo, eh?! :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Nuestro buen amigo Julian, tiene un stock tan grande, que creo que ya hace años que ni se preocupa en coger la escalera para saber lo que tiene en las estanterías de arriba.

Ahí pueden aparecer hasta calibres alemanes de la IIWW.
Y te digo yo que una buena “opa hostil” le puede hacer cambiar de opinión acerca de no vender ciertas cajas o ciertos componentes, lo que pasa es que está “baguete”, ya no es el que era. :joy:

5 Me gusta

Claro Jorge, ahora te los anotarán los compañeros. :wink:

1 me gusta

Con que me venda dos o tres cajas para los Sturmanskie me conformo, del resto ya me encargo yo. :wink:

Pero no sería una mala idea poder contar con esa opa para algún proyecto como el Okeah, que ya ves que hay muchos compañeros que lo desean.

5 Me gusta

Esos proyectos rusitos… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Rusito, Okeah, 3133…aqui no se sale de un calentón y ya te esta entrando otro :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo :drooling_face:, es más, te animo a que abras un post como el del Kaiju, gracias a tu iniciativa disfruto de uno, y quien sabe si repetirá la historia…:wink:

2 Me gusta

Muchas gracias

Ya pagado los 20€ ultimos

Id transaccion 23479070W4031410A

Vamos a plagar las islas de rswc :sweat_smile:

2 Me gusta

Carlos si yo te contara la de cagadas que he cometido en este vicio

2 Me gusta

“Me too” desde los casios cromados toda caja de laton LAS ODIO A MUERTE que mal envejecen por dios.

2 Me gusta

No hay huevos, no hay huevos :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Treintayunotrentayqué?

7 Me gusta

Ostras, pues si tuviera algún stock antiguo de algún calibre de esos o Lemania… No digo nada y lo digo todo

1 me gusta

Lo que si tiene julian es un surtido INMENSO de ositos de goma HARIBO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mi Aviator II zafiro y fondo visto, este vino del bueno de Julián, que tiempos aquellos que podíamos comprarlos a esos precios. :sleepy:

Estamos colonizando el hilo de nuestros Ruskies, espero que el Staff tome nota de ello, para bien :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ciñámonos por favor al tema del hilo. Otras sugerencias pueden ir al hilo “Futuro”.

Gracias.

6 Me gusta

si antes hablo :rage: :rage: :rage:

venga vamos a Futuro :grinning:

1 me gusta