RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Buenas!
Pago echo

2 Me gusta

Con esas merendolas que os pegáis…lo raro es que no hayan pedido 4.

2 Me gusta

2 Me gusta

El OKEAH y algunos Rusitos mas …que gran reloj .

5 Me gusta

NOTA:

El lunes es posible que me den información relevante en relación al proyecto, en concreto a uno de los componentes (o a varios).

Y ahora si, creo que deberíamos dejar los “off-topics” un poquito, yo el primero :joy:, para ceñirnos al proyecto Racing / Space, que se nos va la pinza recordando proyectos pasados y futuros, pero para eso hay otros hilos.

Buen sabado, amigos. :wink:

20 Me gusta

buenas tardes apuntarme también un space estoy en la casilla 136 con un racing no e podido resistirme gracias a todos
Id. de transacción
3235925722275244Y

1 me gusta

Vale vale pero pasate por Futuro y danos tu bendición :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cual de los dos, racing o espacial … de momento te apunto racing pero indícalo por favor

Mientras no se cierre esto, hay riesgo de pedir mas :rofl:

3 Me gusta

Perdona, racing para mi

1 me gusta

Hecho!!! Gracias socio

1 me gusta

Por cierto que… mis 6 reservas, se pueden convertir en 10 si en unos días, unos familiares que vienen a visitarme le echan el ojo a nuestros futuros relojes.

Vergüenza me va a dar cuando se lo diga a Tom. :joy:

6 Me gusta

Verguenza te va a dar si viene Paco con la rebaja. Yo estoy en situación parecida, y sólo son tres. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Mi hijo acaba de ver el diseño del Racing y… quiere uno también.

Donacion en proceso…

1 me gusta

3+1 serían, no?

1 me gusta

Soy un enamorado de los rusos. Y si se hiciera uno, entraria de cabeza. Pero hay q decir que estan a unos precios imposibles. El 3017 no hay movimientos, directamente. 31659 tampoco. Y 3133 se podrian conseguir nuevos, pero se va a mas de 300 solo el movimiento seguro!

Si se fuera a hacer un crono “estilo ruso” en el foro, yo propondria con un st19. Vale, no es lo mismo, pero saldria a precio asequible…

5 Me gusta

Correcto, 3 racing y 1 espacial

1 me gusta

En el hilo “Futuro”, por favor.

4 Me gusta

18horas sin novedades en es te hilo???

Se ha caido internet???

5 Me gusta

Es que Carlos nos va racionando… Dijo que el lunes… tendrá algo de vida personal :sweat_smile:.
Aunque de reojo le mandaría a Tom alguna contraoferta para los pulidos y los cepillados :rofl:

3 Me gusta