Perdonad mi torpeza, creo que sino he leído mal, quedan unidades del Space verdad? para intentar adjudicarme una…
Si … estás a tiempo de entrar … 1 Space?
Después de pensármelo bastante, al final entro en el proyecto. Un Racing por aquí. Gracias
Id. de transacción
7AR64434D06590213
Hombre… rebienvenido!
Sí por favor, mañana trato de enviar la donación.
Gracias
Gracias. Después de un tiempo desconectado, llevo unas semanas de nuevo leyendo el foro y viendo los proyectos que habéis hecho últimamente. Y como no puede ser de otra manera, al final he picado de nuevo jeje
Se hará largo mantener hilo arriba.
Más 400 relojes, con donación hecha, un éxito, seguro se puede negociar, algo más dentro caja?, y luego falta terminar pagos.
Nunca he tenido reloj solar, ni sé cómo funcionan.
Saludos.
Yo creo que NEGOCIAR mas y mejor que lo que han hecho estos FIERAS es IMPOSSIBLE.
Estava viendo en aliexpress una fábrica de correas… Podría ser astar??? (el monitor) Carlos intenta rascar un poquito más hasta que la zona esté casi en sangre… ![]()
![]()
Que nos gustan los regalos…
€ 16,24 10%de DESCUENTO | Accesorios de correa de reloj, correa de cuero roja a la moda para reloj inteligente Panerai SEIKO TISSOT, pulsera Vintage
Estos temas de correas, natos, armis, etc. normalmente no se contemplan ya que cada uno quiere algo diferente.
Cuando lleguen los relojes es mejor que cada cual adquiera lo que considere que le gusta más.
Esta claro que no se contemplan, pero a lo mejor si se puede rascar algo más y Tom los fabrica, podria ser una opción para rascar
Pero los que rascan son otros e igual ya no les quedan uñas.
Esta claro que cada uno sabe hasta donde puede llegar, a mas unidades vendidas/reservadas más margen de beneficio, según puedo entender actualmente hay más unidades reservadas que cuando nos dio el precio, por lo que podría ser que hubiese más margen de beneficio. Por eso he hablado de rascar un poquito más, esta claro que hay una barrera que no se debe pasar pues de el buen precio a el abuso hay una línea muy fina…
No se trata de rascar o de sacar una o dos correas ya sea de regalo o a buen precio, el problema es que no se pueden conseguir correas al gusto de todos, a unos les gustará el armis únicamente, a otros unas nato, a otros en piel negra o marrón o a topos rojos…paracord, cauchos, milanesas, bund, rally, perlón …
Por eso es mejor que cada uno compre las que considere que mejor le quedan al reloj.
Totalmente de acuerdo, a mí por ejemplo las correas me la soplan… Prefiero que el coste del reloj lo empleen en mejoras o saltos de calidad.
Hay gente que tiene correas por valor de un reloj bueno… Yo prefiero tener el reloj bueno y no 15 correas
, para gustos colores.
De todas formas si te mejoran tu reloj ahí lo tienes, mientras que la correa siempre se puede comprar después.
Por ejemplo todas las correas de regalo en los proyectos ahí las tengo, sin estrenar, muertas de risa junto con las cajas.
yo pienso tambien eso emplear en calidad tanto en armis como en caja, esfera y demas siempre permanecera, la correa por buena que sea tambien se deteriora
Sobre las correas, no hay nada como asegurarse que el armis que lleve sea lo mejor posible. Todos los demás extras, a mi parecer sobran
Buenas tardes. Necesito cuando podáis me anoteis un Racing más. Total 2 Racing y un Space.
Muchas gracias
Saludos
Yo soy de los que cualquier mejora que sea posible sea en el reloj en si, para mi el envoltorio y la correa es algo secundario porque fácilmente te las compras al gusto posteriormente.