Hecho.
Exacto, bien dicho…
Lo de las correas, es muy fácil, aparte de lo que el staff tenga pensado, que te vuelvo a decir, me fio totalmente de sus gestiones y sus tiempos, en la gestión del proyecto…
Tienes muchas opciones en el mercado nacional, que con lo que nos ha ahorrado El Monitor, en el precio del reloj, te puedes permitir perfectamente…
Te pongo un ejemplo
https://diloy.com/es/correas-de-reloj-de-piel/correas-de-piel-vacuno-con-agujeros-ref-380
Tienes a Bellasanta, a Atellier Ferrer, a Diloy…vamos, que por correas no será.
Y como no hemos visto hasta donde llega el proyecto, en mi caso, prefiero quedarme calladito y esperar a ver como se desarrolla, sin agobiarme ni agobiar, al staff… y ya, con el reloj en la mano, ya si eso, pues ya veré lo que hago
Te recomiendo que hagas lo mismo…veras que relojazo, nos preparan
Un saludo.
Una cosa es que pidas y otra que te pases.
Esta vez, te estás pasando, y no un pueblo, media geografía española. Molan las propuestas, y también las coñas, pero a veces también mola hablar en serio.
Como ya os comenté, estoy en tratos no con una, sino con dos personas/empresas que nos pueden
(y nos van a hacer) correas para nuestros Racing y Space.
Una de ellas, una firma comercial, con calidades acordes a las ofertadas por Hirsch en sus gamas standard. La otra opción, un “reconocido” artesano de esta casa, que nos hará maravillas “hand made”. Eso si, en edición limitada dadas sus capacidades limitadas de producción. Seguramente habrá “ondanadas” de hostias cuando se abra la veda.
Seguimos, muchachos. ![]()
Tú te la vas a comprar y lo sabes…![]()
No vas desencaminado, peeero, la semana pasada,rompí dos cañas de carbono (que antes se podían arreglabar cambiando un tramo ) y parece ser, que me va a tocar comprarlas nuevas…
Me estoy volviendo tarumba, decidiendo que reloj sacar para hacer caja, porque como todo lo ahorrado, va para relojes…vaya putadita…
El brazalete que tienes a la venta te hará el apaño. Mira bien que vendan el tramo suelto, los chinos venden de todo…sino en Ali en eBay, wallapop etc
![]()
Reitero agradecimiento por gestiones
Me apunto a un Racing.
Id transacción 8UC768675L805171T
Para el tema de la correa, si admitis un consejo, lo mejor que le puede quedar es una de ancho 20mm que se meta dentro de la caja y despues aumente a 22mm aprobechando todo el ancho de la caja y que poco a poco disminuya a 20 o a 18mm. Asi fijo que queda genial.
Asi tendra la misma forma que el armis.
.
Dejaros de correas gratis y que se inviertan los beneficios en el reloj !
Yo, que queréis que os diga, como todos los presentes tengo muchas más correas que relojes.
Ves una, te gusta, la compras… bah! No es lo que mejor le queda, a por otra y otra. Al final, encuentras la novia perfecta y matrimonio al canto. Las otras, al cajon de “a ver con quien la caso”.
Tengo/tenemos más que alguna relojeria.
Cuándo lleguen los susodichos veremos un “escaparate” y cada cuál decidirá qué comprar.
El que me regalen correas es un gasto inútil EMHO, mejor en mejorar, y valga la rebuznancia, el reloj en sí.
Felix dixit
…![]()
Salvo encareciendo el producto, yo también opino que correa normal.
Al final tanto apretar o te engañan o terminan cansados y así nadie trabaja bien.
Yo tenía pensado una de piel chula a medida, si ya se oferta desde aquí sin duda me uniré.
Al hilo de ésto, creo que más de uno como yo, pagaríamos gustosos por ejemplo un kit de extras con, por ejemplo, una correa y un estuche a juego bonito; es una idea.
Si se pone una correa artesanal hecha en España y que le vaya al Racing… por mi parte lo tendre dificil para decir que no.
Totalmente de acuerdo.
Soy de la misma opinion que casi todos. Las mejoras, si las hubiera, cosa harto dificil parece ser, y un brazalete en consonancia, que tambien parece ser, al proyecto. Las correas ya nos iremos haciendo de ellas segun las necesidades de cada uno. Por mi parte, si me gusta el brazalete o correa que conlleva el proyecto que toque, no suelo cambiarlo.
Encima que sale barato,nos quejamos…cuanto cabrones no seremos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a lo que me refiero aqui es exclusivamente a la forma. Tengo claro que el fabricante del reloj no os puede incluir de gratis algo asi ni de coña pero si algun fabricante ya sea comercial o artesanal os hace algo asi puede quedar espectacular. Tanto asi que si se hace una conjunta igual me pillaria una para mi mk2.
Por favor, apuntadme otro racing (3 en total).
Transacción: 50U20462AY922711H
Gracias