RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

El apartamento entero no… pero dos semanas en Agosto si que os ganáis el staff por aguantarnos :joy::joy:

3 Me gusta

Jaja

Ya puestos y sabedor de que el diseño está cerrado…

Me gusta mucho la trasera del espacial y creo que el Racing podría llevar algún detalle más en dorado a parte de la copa.

1 me gusta

Volviendo al tema del reloj, y las correas, siempre me gustó mucho como queda al Speedmaster la correa de nylon original, osea esta.



Quería darle al modelo espacial un aire parecido, y justo hirsch saca un modelo muy parecido. El problema que casi cuesta más el collar que el perro :rofl:

7 Me gusta

No es la misma caja, la de este proyecto es de. Encaje recto

Debería abrir hilo nuevo, pero aprovecho tu mensaje por si salen algunas opciones de correas de nylon de ese tipo, que la que tengo del grand belize esta algo estropeada y me gustaria comprar una con la que pueda aprovechar su hebilla original.

3 Me gusta

La correa también es recta, con lo cual le vale.

A la lista de ignorados :rofl:

Hay zonas…que nosotros tampoco pisamos…que quede claro

3 Me gusta

A ver esta claro que una correa sailcloth le puede quedar de vicio… Pues todo no puede ser cuero, y sabiendo quien fabricó las de el Gb si el señor Carlos quisiese hacer una conjunta de sailcloth… Podría ser más interesante incluso que las de cuero…
Dicho esto no estoy exigiendo nada, estoy aportando ideas…

2 Me gusta

Amo a vuestra isla. Pero me da vergüenza cómo se comportan algunos, demasiados, de mis compatriotas.

10 Me gusta

Hay zonas y zonas. Y turistas y turistas. No te preocupes también hay españoles, ingleses y de otras nacionalidades para avergonzarse. Todo depende de la zona

Muchas gracias por amar nuestra isla.

4 Me gusta

@El_Monitor mucho ánimo!!!

Yo no entiendo ciertas preguntas, sugerencias, peticiones……hay un staff, hay un creador, equipo, dejémosles trabajar.

Seguro que vendrá el proyecto que todo el mundo pueda influir, votar (tipo Rex terrae)

Animo @El_Monitor
Animo staff
Viva la RSWC

8 Me gusta

Espérate a ver lo que ofrecen, que me da que si las artesanas las hace cierto señor Z van a ser un puntazo, y si no te convencen, tienes correas para aburrir.

4 Me gusta

Pues a mi me molaría que si al final fueran a cambiar por lo que sea, fuera a que las subesferas sean un pelín más grandes :sweat_smile:

2 Me gusta

.
.
Echo de menos aquellos tiempos en los que se abría un hilo para presentar un proyecto y apuntarse, y, si acaso, preguntar algo pertinente.
Y para proponer correas para el proyecto, se abría otro hilo.
Para preguntar si alguien se acuerda de nosequé reloj de hace 10 años, se abría un hilo.
Para preguntar si va a haber nieve suficiente en Chamonix en Semana Santa, se abría otro hilo.
Y así no había que perder medio día leyendo un hilo de mil y pico posts para enterarse cómo va el proyecto y encontrarse las novedades del mismo diluidas entre cientos y cientos de off-topics.
.
.
Dicho lo cual, me apunto a uno de carreras, si es que todavía se puede, que igual en el post 1134 se ha cerrado ya la inscripción…

5U84148XXX863751L

28 Me gusta

las nuevas generaciones nos lo estamos cargando todo :pensive::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo de no ensuciar el hilo, pero cuando se hablaba largo y tendido de penes y consoladores nadie protestaba…

6 Me gusta

Ahí ahí.

La jodienda no tiene enmienda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La diferencia es que en este proyecto el reloj aún no está hecho, ni siquiera los prototipos.
Por lo que no creo que sea malo hablar de cómo nos gustaría que fuera.

Lo de los offtopics si que me parece que están fuera de lugar.

1 me gusta

1 de abril, acabo de oir en la radio que en el mundo anglosajón se celebra hoy el día de los tontos. Esperemos no ver ninguno por el foro. Ánimo y gracias de nuevo al staff por vuestro trabajo y la paciencia que tanto os ponen a prueba. Por cierto, Sailcloth muy buenas, las de Geckota, tengo varias y fenomenales, pero carillas

1 me gusta

Bienvenido al proyecto.
Buena reflexión. Coincido.
Difícil mantener interés, plazos, pago y entregas. Se entiende.
Siempre positivo para un Foro, un tema, un hilo.
Es más, hecha donación, entro al hillo para ver, algún trato nuevo o mejora pieza, de nuestro Mediador vs Astar, partida poker…así lo veo, veo “aportes” al hilo y me entran dudas compra.
Saludos.

1 me gusta