RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Tienes toda la razón, no está hecho, pero sí decidido. Asi que me temo que del reloj todo lo que podremos cambiar será la direccion de envio.

Y me parece muy bien, si no, no acabariamos nunca. Siempre habría alguien con una idea a mejorar.

El reloj es el que es. Se habló al principio y vamos por 1321. Como bien han dicho, ya habrá proyectos para votar

2 Me gusta

Chavales, si queréis una compra maestra, ni lo dudéis. Estas correas de silicona son “la hostia”.
Yo he pillado 3, de distintos colores y pespuntes. Las tonalidades son como en las fotos, de colores vivos. Increíblemente bien hechas. Tienen dos pequeñas solapillas que sujetan la trabilla para que no se mueva en la muñeca. Muy cómodas, y como veis, con mucha variedad. Vienen con sus pasadores y te regalan una herramienta de cambio de correa.

Para verano son la elección perfecta.
.

.
JMG, va para ti, aquí la Sailcloth que compré hace un par de meses.
Muy buena calidad y a un precio imbatible para ser una Sailcloth, una opción cojonuda para el Space (incluso para el Racing con pespunte naranja o rojo):

.

.

.
Carmelo, tienes razón en los off-topics, pero de momento y hasta que no se abra el hilo de la conjunta de correas, aquí se está agustito para hablar de ellas. Por cierto que se te echaba de menos en este hilo. :wink:

13 Me gusta

Poco han durado a ese precio, lástima, estaba buscando correas BBB, no estaría mal hacer un hilo sobre estas, ninguno de los que se ha empezado a cuajado.

1 me gusta

Yo compré estas de silicona, y son muy buenas, con la parte interior, canalizada, para el sudor del verano…
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004267983694.html
Mira como le quedaba a un Orient Ray…


Y era muy cómoda.
Edito, desde el ordenador, es esta (que debe ser la misma, vendida desde diferentes tiendas…)

Marca 12’48 euros, con envío gratis.
https://es.aliexpress.com/item/1005004267983694.html?

6 Me gusta

Tomo nota, y le echo un ojo

Yo tengo éstas en la lista de deseos. Aparentemente son las mismas que las de @El_Monitor , pero no llegan a los 20€.

€ 12,66 49%de DESCUENTO | Correa de reloj para Omega Tissot MIDO IWC 19 20mm 22mm nailon silicona parte inferior correa de reloj hombres resistente al agua pulsera de goma Accesorios

6 Me gusta

Bien visto, Felix. :wink:

1 me gusta

Muy buenas.
No he estado muy motivado en participar, pero me han dado el empujoncito que faltaba, así que me apunto con:

" 3 Racing " Id. de transacción 8K605577UG2126148

Por la boca me he perdido tantas veces… que aquí vamos con otra más, encantado de sumarme a compartir con tantos y al agradecimiento permanente al Foro y al gran trabajo de la organización.

Saludos.

3 Me gusta

3 racings te apunto?

Para no estar muy motivado… Te has pedido 3…

3 Me gusta

Tonterías las justas … o no se entra o se entra a lo bestia :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Así se hace. Yo no quería, pero ponme 3… Jajaja

NOTA IMPORTANTE:

Todo tiene su fin.
El próximo domingo, día 9 de Abril de 2023, cerraremos la opción de hacer reservas de ambos modelos, Racing y Space.

Aquellos que aún estéis dudando, es vuestro momento. Aquellos que vais a ver a familiares y/o amigos esta Semana Santa y vais a ponerles los dientes largos, es su última oportunidad de hacerse con estos relojes. Después del domingo día 9 a las 23:59:59, no se podrá hacer reserva alguna.

Por otro lado, deciros que hemos conseguido el record histórico de reservas en un proyecto, con una previsión de 450 unidades en total.

El listón está por las nubes, pero somos conscientes de que hemos sido nosotros quienes lo hemos puesto, y por lo tanto, trabajaremos para que estos Racing / Space estén a la altura de las expectativas.

También, deciros que mañana tengo una nueva reunión matutina con Astar, en la que charlaremos de aspectos relativos al conjunto taquímetro - anillo interno de nuestros relojes, así como del dial y agujas. Igualmente, ya iremos dejando claro el tema de los links para el pago de nuestros relojes.

Los pagos tendrán que empezar a realizarse a partir del día 10 de abril en adelante, pero os iremos avisando durante esta semana.

Feliz domingo de ramos (y no precisamente de Sergio Ramos) :joy:

34 Me gusta

Yo creo es mejor esperar a que se entreguen todos los submarinos Typ bII antes de hacer los pagos de este.
Demasiados relojes “en cola”.

11 Me gusta

A partir del 10 de abril en adelante, Toni.
Habrá flexibilidad, el que quiera pagar un poco más tarde, sin problema.
.
¡Perfect!

6 Me gusta

Agradezco el tema flexibilidad en el pago, como dice @Gasparacha muchos relojes en cola. Aprovecho para darte las gracias por el trabajo que te estás pegando.

5 Me gusta

Pero que grande es este foro!!!
Me repito mas que el chorizo Palacios (pero hay que joderse lo bueno que esta), agradecer al Staff y el resto del equipo “directivo” su inestimable trabajo y dedicación.
Ojala todo en este país fuera igual que este foro…

Buena semana santa y pasar un feliz Domingo de ramos.

3 Me gusta

Bueno se ha puesto fecha para el inicio de los pagos, pero creo que sería interesante poner una fecha de fin de pagos, no es por joder, es por que siempre pasa que unos pagaran antes y otros con el ya pagaré… Va pasando el tiempo…

1 me gusta

Ya te lo ha explicado el gestor del proyecto:
“Habrá flexibilidad, el que quiera pagar un poco más tarde, sin problema.”
Un saludo compañero :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias :+1: