RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Mi combinación favorita…

20 Me gusta

Es precioso. :yellow_heart:

3 Me gusta

El avispón queda espectacular. Ese Horneeeeeet!!!

5 Me gusta

Horrible!!!..ni se me ocurriría encargar uno! :grin: :grin: :grin:…bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :honeybee: :honeybee: :honeybee:

PD: es broma, por supuesto!

1 me gusta

Si me lo pones así,…me apunto a un amarillo :yellow_heart:

1 me gusta

También es la mía.
Qué maravilla va aquedar

3 Me gusta

Yo estoy anotado al amarillo pero, si es menester, me cambio al otro o, si es necesario, cojo dos amarillos.
Todo sea porque salga uno al menos.

3 Me gusta

Yo probablemente pida dos también…

3 Me gusta

Me apunto al amarillo :point_up:

3 Me gusta

ferro
Gasparacha

2 Me gusta

todo antes que nos pase como a los rusos:

1 me gusta

Culito con un hidroavión de las fuerzas aéreas y cruz de San Andrés en la esfera

2 Me gusta

Pero igual que les gusta mucho a unos esas dos cosas, otros te tachan de vete tu a saber qué.

De ahí que se haya intentado dar voz y voto.

1 me gusta

Empezaremos la lista, vamos a ver si llegamos a 100.

1 me gusta

Pregunto cual sería el precio final del amarillo, he leído un montón de posts y no lo he visto y como sería el resultado final, gracias

1 me gusta
1 me gusta

Vamos chavales, que el amarillo tiene una pintaza tremenda. Y todo ello con base San Martín, que en los últimos meses ha dado un paso adelante como micromarca…

3 Me gusta

Tienes fotos en el enlace que te ha indicado @Girolamo con la última y vital votación que tenemos en ciernes para este proyecto.

Aquí más fotos

2 Me gusta

El amarillo es una pasada. Uno se vendría para casa, por supuesto :melting_face:

Diseño único, máxima calidad , GMT y bonito a rabiar.

Este Caeli bien merece ver la luz.

4 Me gusta

Buenas noches a todos.
Como dije anteriormente después de la primera votación me quedé fuera ya que no era de mi total agrado.

Pienso que está santa casa merece que estemos a las duras, y a las maduras por lo que si hay que arrimar el hombro para que el proyecto salga adelante, contar con una unidad para mí.

7 Me gusta