RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

:raised_hands:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ole tu!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por ese ofrecimiento.

A mí tampoco me hacía mucho tilín…pero ese amarillo…ese amarillo me está haciendo ojitos.Venga me sumo a empujar…otro para mí.

5 Me gusta

Mejor deja tu voto en el hilo de la última encuesta, así queda reflejado y se hacen una idea del número de interesados :+1:

2 Me gusta

Hecho!

4 Me gusta

Ultimas horas para la votación más importante de este proyecto. Horas clave.

Si aún no os habéis pasado por el hilo, os animo a ello.

1 me gusta

Gracias, como veo la cosa complicada, me pasaré por la votación, para que por lo menos el amarillo tenga uno más. También me gustaría saber si el pago sería ya en Septiembre o en Octubre, que iría menos agobiado.

2 Me gusta

Aún no sabemos si saldrá adelante por lo que aún menos cuando podrían ser lo pagos, pero siempre se da tiempo.

1 me gusta

Pues votado el amarillo, por mi que no quede.

2 Me gusta

Carrada la última votación

Hora de darle una vuelta a muchas cosas.

Muchas gracias de nuevo a todos y cada uno de los que han votado una o mil veces, a todos los que habeis seguido el desarrollo participando poco, mucho o simplemente por haber estado atentos.

En breve se tomarán decisiones y seréis los primeros en conocerlas.

9 Me gusta

Yo creo, como otros compañeros, que lo mejor es que presentéis el proyecto y que deis un número de relojes disponibles.

Vuestro gusto suele coincidir con el de la mayoría.

Sería más rápido, con un sentido más uniforme (que si se hace una mezcla con aportaciones de cada uno) y sobre todo menos quebraderos de cabeza para vosotros.

Y a los modelos que habéis sacado así me remito, han volado.

3 Me gusta

Amen

1 me gusta

Hay cosas de la democracia que no se entienden, como que saliese el negro turquesa como ganador.
Yo lo que he visto en este caso son varias votaciones muy ajustadas, de 49/51 y que han ido derivando en este caso a un resultado que no termina de convencer ni a los del gris no a los del turquesa.
En cuanto al amarillo, pienso que he salido un modelo precioso, pero no es un color tan mayoritario.
No pensaba entrar porque no es un color que lleve, pero si hace falta apoyar para que salga el proyecto, contad conmigo.
Pienso que a veces es mejor dejar solo a votación detalles más menores, que no sean decisivos a la hora de seguir o no un proyecto.
Gracias por todo ese trabajo detrás de este proyecto

10 Me gusta

El reloj vendrá con la nueva caja de los ultimos modelos de san martin?

1 me gusta

Las cajas nunca las pedimos en ningún proyecto

Siempre se ha hablado de este tema y se prefiere ahorrar en costes ya que las cajas siempre terminan arrinconadas y sin usar

6 Me gusta

Tienes siempre la opción de pillarla a parte aunque no sé yo….

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,33€ 20% dto. | San Martin-caja de reloj de cuero de alta calidad, caja de almacenamiento de viaje pequeña, caja de regalo para relojes, cajas de paquete de exhibición

2 Me gusta

La caja es de calidad pero preguntaba solamente. Yo guardo todo en cajas de relojes.

2 Me gusta

Generalmente vienen en el tipico cofrecito pelikan (apañado y cumple su función por cierto)… todo lo que sea subir costes complicado…. :weary::weary::weary::weary::weary:

1 me gusta

Exacto @Thvle casi todos hacemos lo mismo, de ahí que intentemos ahorrar costes con las cajas.