Nada, no te preocupes, por nada. Si quieres asegurarte, que te confirme Tom que está todo OK.
“When the goods arrive at the destination place, you need to unload the goods and do the import customs clearance, and pay the import duty as well as any other destination port fees.”
Me puso esto, todo bien? Es mi primera conjunta y como se dijo que en el precio ya estaba incluido los impuestos…
¿Eso te ha puesto tom o el sistema de alibaba?
Por el precio que pagas, ya van incluidas las aduanas, etc.
Envia la solicitud de compra y me puso el sistema como que habia sido modifcado el anuncio, y abajo sale esto
Pago realizado,
Tom ya me tiene mas fichado que el Sevilla a Ramos.
Saludos.
Pago hecho
Eso es del sistema, no te preocupes, te llegará sin aduanas ni recetas de hacienda.
De todos modos, puedes abrir un chat con Tom y que te confirme que está todo correcto.
Pagado por PayPal sin ningún problema
Me pasa igual en la cesta me salen dos, contactare con Tom
Pagado.
No os ha mosqueado el mensaje de lo de pagar impuestos que al parecer pone Tom?¿ Arriba puse imagen.
He hablado a Tom sobre esto pero aun no me ha contestado
Pagado por PayPal. Gracias ![]()
Listo pago realizado
El link que te envía 4hz por privado lo abres, clicas a Send Inquiry y hablas con Tom, pides 1 unidad y metes tu nick para que te apunte en la lista.
En que momento te ha salido eso?
Que raro, ya ha pasado la hora de la siesta en Fuzhou y Tom aún no me ha contestado ![]()
Está en ello, me acaba de contestar a mí
Es que yo he pedido 2 porque reservé dos. Eso aparece en la pagina de antes de realizar el pago.
Paid ![]()
You can avoid the small extra fee by paying via wire transfer to a bank in Luxemburg, it is offered more towards the bottom of the payment options. It’s just a standard SEPA bank transfer.
Thanks for the info!