RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Cada día salen mejores piezas de este Foro. ¡Larga vida a HdR y a RSWC!.

6 Me gusta

Chicos, para no perderme; los que hemos reservado; de qué tenemos que estar pendientes desde ahora?

Viva el foro

2 Me gusta

En breve recibirás un privado con un link para empezar con el pago.

Tienes que tener cuenta de alibaba. Te iremos guiando con los pasos a seguir, muy intuitivo no es, pero hecho una vez, hecho mil. Por lo que, como te digo, te ayudaremos en caso que lo necesites.

2 Me gusta

Y aconsejable usar la app en móvil, mejor que la versión web en pc

3 Me gusta

El gran Tom te lo facilitará todo.

1 me gusta

Cuando empiezan los pagos? A ver si esta vez se agiliza todo, pues cuanto antes se paguen antes los disfrutaremos…

1 me gusta

En breve, ya estamos con las listas etc con Tom.

Como ya dijimos, este mes debe quedar pagado y cerrado.

8 Me gusta

Perfecto compañero y de camino dale caña a Tom que las mikov no hay un dia que no me pregunten por el comando checo…

4 Me gusta

:rofl::small_airplane:

3 Me gusta

A @bcdf dale tu caña tambien por el otro flanco…. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

He hecho bien en no comprar el Swatchpain de plasticurri, así pago este y el Airliner que espero que me venda un compi :grin:

4 Me gusta

El cierre de este san martin es el que permite micro ajustes durante la marcha, no? Sin herramientas

1 me gusta

Buenas noches.

Apuntadme por favor en lista de espera, a ver si es posible acceder a esta maravilla.

Gracias.

2 Me gusta

Hecho

3 Me gusta

Buenos días. Recibido link y puesto en contacto con Tom para el pago. Me llama la atención que indica unidades mínimas 2. Pero bueno, esperaré el RFQ de Tom, ya le dije que era una unidad y le indiqué el usuario del foro.
Os aviso cuando esté pagado.
Buen día tengáis.
Abrazo

3 Me gusta

Ya paso con los gamma … debe ser que la plataforma no les permite menos (por eso de que es para “pros”) … con indicárselo a Tom, solucionado por el en minutos

2 Me gusta

Me da error al abrir el enlace. Tengo app de movil. Me decis cómo contactar con Tom?

“Please contact the supplier to gain access to this special offer.” me dice

Ya he contactado con Tom Gan. A ver que me dice.

2 Me gusta

Enviado mensaje a tio Tom

2 Me gusta

Ya me lo ha solucionado, esto no hace falta marcar no? Al hacer la compra:

1 me gusta

Pagado. Gracias

1 me gusta