Llegar y besar el santo. Menuda chorra
Hace una semana, me apunto, diciendo dejadme solo, que yo salvo a la humanidad y el proyecto sale!! Y ahora caen pedidos como si no hubiera mañana.
Cuando este staff presenta un proyecto no hay quien se resista y encima un relojazo. Me alegro un montón sois unos cracks!!
Como dije ayer si hay alguien en la lista de espera cedo uno de los míos.
Buenos días,
Yo estoy interesado en una unidad. No hay orden de llegada en la lista de espera?
Saludos,
_micotam.
Si, claro … te apuntamos en orden en su momento y hay un compañero se da de baja y eras el siguiente… si quieres estás dentro
Gracias por el gesto @Turriano
Gracias a tí por liderar este proyecto y gracias al staff por permitirnos opinar.
Ha sido divertidísimo.
Yo sólo he sido la mano ejecutora esta vez, el trabajo ha sido de todos, incluidos los miembros del foro tanto votando como siguiéndolo durante este tiempo.
Gracias compi @Turriano ! Si pasas por Barcelona, una birra pagada a tu salud!
De nada compañero @micotam aquí en Valladolid tienes un vino esperándote también.
Además @Turriano dono para Segunda unidad pero no quiere devolución… otro grande
Menudo ritmo de reservas.
![]()
Vendido todo el pescado en cero coma.
Esta vez no me he subido al carro del proyecto, pero me alegro de que haya salido adelante y que los afortunados que han logrado hacerse con uno de ellos lo disfruten como se merece.
@vitovich …. Un compañero corre turno… te interesa?
Creo que aún hay más compañeros a la espera, corro turno mientras, me quedo de comodín por si en algún momento hay baja y no hay espera
Hola, cedo mi unidad, 39,5 amarillo en mi muñeca de 22 va resultar poco mas que una chincheta mal clavada. Agradecer una vez mas al staff la posibilidad que nos ofrece poniendo a disposición de los miembros estas joyas de diseño único y precio inigualable.
Entonces @Manute …. Lo quieres?
Vamos a pasar hoy la lista a Tom así que a ver si se puede cerrar pronto
Por supuesto, hago donacion de forma inmediata, gracias por alegrarme el día
3W3918883M4275213
Hecha reserva, tremendamente ilusionado con el trabajo realizado por este gran foro, gracias a todos