RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Estoy poniéndome con el paypal.

No me quiten sitioooo

Jajajajja

4 Me gusta

Hecho.
Id transacción;

0WH66792J2419130X

Gracias crackssss

4 Me gusta

Disfrútalo mucho!

3 Me gusta

Gracias apañero.

Si caes por Madrid, hay una caña con tu nombre.

4 Me gusta

Es curioso lo de este foro, primero hay que disparar y luego, si eso, apuntar, me explico.

Para ser sinceros lo primero que hice en cuanto vi el hilo fue apuntarme a este proyecto porque en ese momento no tenía tiempo para más (estaba entrenando para conseguir este cuerpo que luzco y que haría palidecer de envidia al mismísimo David de Miguel Ángel si cobrara vida), luego, una vez entrenado y duchado debidamente, realicé el pago del donativo y me puse a ver de qué iba el proyecto en cuestión.

Justo al revés pero, gracias a ello, justo a tiempo. :v:

5 Me gusta

Apuntado!

2 Me gusta

Hay 3 compañeros en espera

Si alguno duda, mejor ahora que luego que hay que andar cambiando listas y demás!

1 me gusta

Volaron en una hora ….
Otro éxito de la RSWC

3 Me gusta

Enorme gesto Ned!, muchas gracias :slightly_smiling_face:

Qué grande es este foro.

4 Me gusta

Como te dije en el hilo original, anuncio de nueva presentación, limitación de unidades a 50 y desaparecen a la misma velocidad que un caramelo a la puerta de un colegio. Sabía que este Caeli saldría adelante sin mayores problemas.

Está muy bien encuestar a los foreros y pedir sugerencias que ayuden a los artistas de la RSWC a sacar unas piezas más redondas, pero creo que debería limitarse a eso, medidas meramente prospectivas, o terminaríamos con impresiones alejadas de lo que debería ser.

6 Me gusta

Por favor apuntarme a la lista, es una pena que habiendo seguido el proceso desde el principio y participado con ilusion de las votaciones, por no estar un dia pendiente (regreso vacaciones) se pierda la participacion en este proyecto, por favor tratar de que esto no se convierta en algo solo para los mas rápidos. Gran trabajo

2 Me gusta

De nuevo, reloj espectacular. Gracias al equipo por darnos tanto por tan poco.
Salud

1 me gusta

Hola @Manute te apuntamos a la lista.

Avisamos con una semana de antelación, pero por desgracia casi nunca llegamos a todo el mundo con los avisos

2 Me gusta

Creeme que he estado al tanto, pero aun asi se no he llegado, entiendo que ciertos proyectos se limiten en unidades, pero otros como este la limitacion deberia ser por tiempo para apuntarse, y de esta forma serian mas sosegadas las visitas al foro

2 Me gusta

La semana pasada, como sabes, hicimos un sondeo para ver cuántos interesados podría haber y el resultado distó mucho de la realidad.

No llegaron a votar ni 62 personas. ¿Cómo podríamos imaginarlo?

1 me gusta

Nos duele a todos que compañeros se queden fuera, en este proyecto y en todos. No imagináis cómo, pero es complicadísimo acertar.

6 Me gusta

Entre la abstención, los votos nulos y las encuestas del Tezanos, no hay quien pueda acertar el número de relojes :joy::crazy_face:

7 Me gusta

Visto lo visto, si estamos a tiempo, yo, que no he participado de forma alguna en la confección del REX Caelis, cedo mi puesto para que avance la lista de espera y consigan el reloj los compañeros que tenía ilusión especial en ello.

8 Me gusta

Gracias Piggy… uno más arriba @Airboy !!!

3 Me gusta

Hola,

Transferencia hecha hace unas horas,

IMG_3306

Gracias al compañero Piggy que cede el puesto. Tiene una caña o copa pagada cuando sea y donde sea.

7 Me gusta