¿Qué quieres que te diga?. Me la perdí. No puedo estar a todo. Y eso que me puse alarma…
En fin, obrad como queráis, no he escrito para criticaros nada, de hecho, es un trabajazo el que habéis llevado a cabo y la pieza será una de las más guapas que han salido de aquí.
Pero visto lo visto y si la lista de fijos + reservas llegase a 90/100, creo que bien se podría aumentar la cantidad a 100. Ahí lo dejo. Sin más.
Un saludo a todos y de nuevo, enhorabuena por el resultado.
La intención original era llegar a cuantos más compañeros mejor, como todos sabemos, incluso con dos colores distintos, pero viendo lo que vimos la semana pasada. ¿Quién imaginaba que se adjudicarían tan rápido? ha habido momentos, que la creencia era que no llegábamos ni a 50.
Quizá si se hubiese ampliado a 100 no hubiésemos llegado y nos hubiésemos quedado sin ninguno.
No lo sé, de hecho, no sé nada. Ayer estábamos poco confiados y ahora fíjate.
Pues hay 3 compañeros en espera … vamos a dar un tiempo prudencial (HOY) para repensar si alguno quiere soltar alguna unidad o darse de baja y como dijo Ruben, cuanto antes, mejor
Enhorabuena a todos los implicados, precioso diseño, fantástica presentación y por lo que veo duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio (o lo que es lo mismo, un Pagani de rebajas en cierto hilo del foro).
Ayer hice la donación en medio de una guerra de pañales, pijamas y cuentos, y bastante que pillé una unidad del que será mi segundo RSWC. Así que me falta lo que debió ser lo primero, dar la enhorabuena y agradecer todo ese trabajo que hay detrás de que el reloj sea una realidad, empezando por los que habéis llevado el peso de las encuestas, administración, coordinación, diseño… siguiendo por los donantes sin pieza, los que corren turno cediendo al siguiente en lista de espera y terminando por el último que haya hecho click en cualquiera de las preguntas acerca del diseño.
Encantado de formar parte de alguna manera de todo esto.
Bueno, ahora que he leido TODO el hilo y sobre todo visto la lista, entiendo que se continúe con la tirada de 50 unidades. Por lo que había leido en las últimas entradas, me hice a la idea que habría muchísimos más compañeros en la lista de espera, de ahí que comentase que a lo mejor se podría aumentar la tirada a 100. Visto lo visto, entiendo que la cosa se quede en 50 unidades.
Muy currada esa presentación, y una preciosidad de reloj, como resultado de este gran proyecto , record total. Ponedme en lista de espera por si algún insensato se arrepiente de esta oportunidad.
Hola holita. He decidido que al final no entro a éste. Tengo muchos en el tintero y no lo voy a poner, mejor que lo disfrute otro. Viendo que hay lista de espera, le doy una alegría a un compañero.
Por supuesto quiero que mi donación se quede para el foro, que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Aún así gracias por el proyecto, te lo curraste mucho Rubén.