No, para lista no hace falta … estate atento que tienes opciones
Gracias.
Espero pillar cacho.
Creo que me conecté antes de acostarme pero tan zombie que no me acordé de que era martes …
Buenos días,
Pues primero y antes de nada, agradecer a @luin su amable generosidad cediendo su pieza y dándome un alegrón tremendo.
Por supuesto agradecimiento al equipo que maneja todo esto (no pondré staff) por traernos estos super-proyectos siempre preciosos y con unas presentaciones expectaculares.
Bueno, pués al lío…!!!
Encantado de acoger la unidad que cede @luin y aquí tenéis el ID de mi reserva:
Id. de transacción
3J314243F7695180A
Cualquier cosa…¡¡ nos leemos por aquí !!
Muchas gracias a todos.
Buen día !!!
salu2
Pos vaya … me gusta hasta el precio … #PERO … ay, los peros y las peras … Tendré que ahorrar y esperar a que alguien se deshaga de uno.

Hola, donación realizada, le escribo a @4Hz con mis datos, ya que en la web no permite meter texto.

Buenos días, como dije desde las votaciones, quería ayudar a que el proyecto saliese a delante. Así que , cómo había dicho cedo mi unidad para que la pueda disfrutar otro compañero.
Que caliente el siguiente de la lista ![]()
¿Te ponemos en la lista de espera por si hay una baja de última hora?
Hecho @Panhard62 muchas gracias de nuevo por esa generosidad.
Entra entonces @Miguelom por favor, cuando puedas haz la donación.
Gracias a los dos de nuevo.
Un magnífico proyecto del que me quedé fuera ya en el inicio de las votaciones por cuestiones estéticas. Aún así, relojazo, como nos tiene malacostumbrados nuestro equipo de HdR.
Fantástico trabajo, especialmente de @RubenG con esta magnífica presentación.
Gracias mil por vuestra dedicación y generosidad
![]()
Me quedo con la boca abierta… ![]()
Qué pedazo de presentación te has marcado, @RubenG , extraordinario trabajo de investigación, de desarrollo de proyecto y de diseño por parte del maestro Girolamo.
Sin duda, uno de los relojes más bonitos y de mayor calidad que ha visto esta casa, me da que van a volar (si no han volado ya) en menos de lo que canta un gallo.
También tengo que decir que he sido un privilegiado, viendo cómo se ha ido desarrollando esta maravilla, y puedo decir que el resultado y la elección final de esfera y resto de grabados y leyendas es, sencillamente, insuperable.
Gracias compañeros.
No, muchas gracias, no voy a poder participar, mi doña solo me deja un reloj al año … y ya llevo dos.
Este detalle me encanta, enhorabuena a @Girolamo si es cosa tuya. Usar todo el cierre como un pequeño lienzo, buah me encanta.
Este es otro reloj que podría haber llegado a las 100unidades, ¿no creéis?
El otro día se hizo un sondeo precisamente para eso, y la conclusión era que iban a ser 50 y costando mucho. La sorpresa fue ayer cuando se adjudicaron todos en una hora. Pero si miramos la encuesta de la semana pasada…buffffff
Excelente la presentación @RubenG
![]()
Celebro la gran acogida del proyecto y el éxito del mismo !!!
100 no sé, pero 70-80 o cerca sí.
Hola,
Ayer me perdí el tema y acabo de conectarme y leer las últimas entradas. Antes de leer el hilo entero, me apunto por si hay alguna posibilidad de hacerme con una pieza.
Quiero uno.
te apuntamos a la lista de espera
Gracias,
¿Os habéis planteado, como alguno ha propuesto, llegar a sacar 100 unidades?.
La semana pasada se hizo una encuesta con votaciones y el resultado decía que difícilmente se iban a llegar a los 50. De hecho, sólo votaron 62 compañeros.