He seguido el nacimiento del reloj desde, creo, el principio y hoy, tras llegar a casa, me he metido directo al hilo para ver, con mucha alegría, como habían volado (cual Ícaro) todas las unidades en cuestión de minutos. Estoy deseando poder tener en mis manos un reloj de la RSWC, aunque tendrá que ser en otra ocasión, pues hace poco me hice con mi segunda incorporación relojil (tengo que hacer presentación) y ahora mismo no me da la vida (mi señora me echa al tranco de la calle como no tenga mesura ). De todas formas, aunque no vaya a ser padre del futuro Rex Caeli, quiero agradecer a @RubenG por la maravilla de presentación, al resto del equipo por traernos estas creaciones maravillosas y a todos los foreros por, entre todos, mantener este nuestro espacio lleno de solo cosas buenas y compañerismo.
Un saludo y enhorabuena a los Ícaros que tendrán esta pieza en sus manos.
Este verano tuve el inmenso placer de conocer a @moustachedial y a @anon82411619, gente joven, empujando muy fuerte y como veis, con una calidad como personas excepcional.
Gracias de nuevo por todo, ya sabes que cuando vaya de nuevo por allí tenemos pendientes más cervezas, litros o lo que haga falta.
Buenas … pues estas en lista de espera junto on @luismiguelg y @Miguelom … pero casi seguro que tendras reloj ya que hay dos compañeros que declararon entrar para que saliese el proyecto y lo cederian si habia mas gente y lo mismo hay alguna baja mas
Esperemos a que @Panhard62 y @luin nos reconfirmen sus intenciones o si han cambiado de idea
Tal y como ha ido este proyecto no me siento cómodo con dis unidades sabiendo que hay compañeros que se han quedado a las puertas, así que cedo una de ellas con gusto.
Por mi cedo turno gustosamente, llevo esperando 4 relojes 4 tengo cuatro relojes, pagados y esperando, y además te comenté en su momento que me apuntaba para que saliera esto adelante. Muchas gracias a los organizadores, porque la verdad es que ha quedado un reloj muy original y muy bonito
Enhorabuena a todos los futuros poseedores del Rex Caeli y sobre todo a los organizadores por las horas que habréis metido y metereis con el proyecto. Sois muy grandes.