RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

He seguido el nacimiento del reloj desde, creo, el principio y hoy, tras llegar a casa, me he metido directo al hilo para ver, con mucha alegría, como habían volado (cual Ícaro) todas las unidades en cuestión de minutos. Estoy deseando poder tener en mis manos un reloj de la RSWC, aunque tendrá que ser en otra ocasión, pues hace poco me hice con mi segunda incorporación relojil (tengo que hacer presentación) y ahora mismo no me da la vida (mi señora me echa al tranco de la calle como no tenga mesura :joy:). De todas formas, aunque no vaya a ser padre del futuro Rex Caeli, quiero agradecer a @RubenG por la maravilla de presentación, al resto del equipo por traernos estas creaciones maravillosas y a todos los foreros por, entre todos, mantener este nuestro espacio lleno de solo cosas buenas y compañerismo.

Un saludo y enhorabuena a los Ícaros que tendrán esta pieza en sus manos. :dove: :small_airplane:

5 Me gusta

Vd no se anima @Tortuga_Shelly ?

2 Me gusta

Y como @moustachedial no lo quiere decir, lo digo yo, ha hecho la donación para el foro sin adquirirlo.

Gracias de nuevo por todo. Eres un crack

Este verano tuve el inmenso placer de conocer a @moustachedial y a @anon82411619, gente joven, empujando muy fuerte y como veis, con una calidad como personas excepcional.

Gracias de nuevo por todo, ya sabes que cuando vaya de nuevo por allí tenemos pendientes más cervezas, litros o lo que haga falta.

Un abrazo muy muy fuerte.

14 Me gusta

Donación hecha: 5XXX7928EJ5389328

GRACIAS COMO SIEMPRE!!

3 Me gusta

buenas

Id. de transacción

16763403A92136110

muchas gracias

saludos
tony

3 Me gusta

Buenas … pues estas en lista de espera junto on @luismiguelg y @Miguelom … pero casi seguro que tendras reloj ya que hay dos compañeros que declararon entrar para que saliese el proyecto y lo cederian si habia mas gente y lo mismo hay alguna baja mas

Esperemos a que @Panhard62 y @luin nos reconfirmen sus intenciones o si han cambiado de idea

2 Me gusta

Fenomenal…en un par de horas han volado todos los pájaros!

6 Me gusta

Otro grande @moustachedial ….

3 Me gusta

Tal y como ha ido este proyecto no me siento cómodo con dis unidades sabiendo que hay compañeros que se han quedado a las puertas, así que cedo una de ellas con gusto.

6 Me gusta

Vamos a esperar que dicen @luin y @Panhard62 y te decimos.

Gracias por tu ofrecimiento. Muchísimas gracias.

1 me gusta

Lo que veas … hay gente en espera y se puede cubrir la baja … si confirmas que dejas uno, corremos lista

2 Me gusta

Yo no tengo prisa.
El mío está disponible, esperamos como dice RubenG.

3 Me gusta

ok … te mantenemos de momento las 2 unidades … hay 3 personas en espera

@luismiguelg
@Miguelom
@PabloCN19

2 Me gusta

Por mi cedo turno gustosamente, llevo esperando 4 relojes 4 tengo cuatro relojes, pagados y esperando, y además te comenté en su momento que me apuntaba para que saliera esto adelante. Muchas gracias a los organizadores, porque la verdad es que ha quedado un reloj muy original y muy bonito

Gracias

8 Me gusta

Gracias por apuntarme a la lista de espera.

2 Me gusta

Hola! Me vi en el listado del Excel en la posición 39 o así y pensé que estaba dentro, ¿es un error?

Gracias!

3 Me gusta

El error era mío! Estabas … nada dicho

2 Me gusta

Pues @luismiguelg … calienta que sales a jugar… estás en lista

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los futuros poseedores del Rex Caeli y sobre todo a los organizadores por las horas que habréis metido y metereis con el proyecto. Sois muy grandes. :grinning:

3 Me gusta

Acabo de ver el hilo.

Me podéis poner en lista de espera?
Para ello hay que hacer la donación??

Otra vez no llego…

4 Me gusta