por favor, pasaselo por privado a @4Hz … te he editado para quitar datos personales en publico
Menos mal. Sin el piso patera inaugurado yo ya no puedo con mas adopciones.
Buenas noches
LLego tarde verdad ???
Pues me pongan en lista de espera, por si hay algún arrepentido…aunque lo veo dificil.
Gracias
Felicitaciones al equipo que puso tiempo, sudor y sangre en este proyecto. Felicitaciones a todos los que apoyan el proyecto con su compra. Y gracias a los honorables patrocinadores que donaron sin intención de comprar. Aunque este reloj no fuera del todo de mi gusto, me alegro por cada colega.
Pues primero @Panhard62 y luego @luin expresaron deseo de si, habia lista de espera, liberar una unidad … por orden, @Panhard62 ?
Pues si que han volado
fiuuuu… ![]()
Enhorabuena a todos los que con su empeño lo han conseguido.
Tendrán un premio en forma de relojazo, a la tenacidad y a su confianza en el staff.
Llego ahora y veo que todo se ha vendido ya, venía a decir que como dije si no se llegaba me quedaba uno pero veo que no hace falta ![]()
Felicidades e increíble, cada vez duran menos, van a tener que hacer un busto en mármol con el logo rswc en la sucursal de astar y rezarle 5 veces al día mirando hacia España jaja
Señores…
Revisad que os hemos apuntado bien!!!
Mañana vemos lo tuyo @luismiguelg y si hay alguno mas
La calma después de la tempestad.
Qué momento de relajación.
Si hay algún error se solucionará. Descansad todos que os lo habéis ganado.
Gracias a ti Ruben, vaya currada de presentación
Que va, gracias a todo el equipo y a todo el foro, lo que yo he hecho es lo más sencillo.
Primero voté al de la hélice que me encanta, después a los grises , creo que nunca voté al amarillo , pero no me podía quedar fuera , el trabajo realizado merecía que el proyecto se llevara a cabo y ahora estoy muy contento de haberme apuntado porque ME ENCANTA . Mis felicitaciones de nuevo al Staff y mi enhorabuena especial ha Ruben porque parecía que esto se desinflaba y al final conseguido en tiempo record.
OK Cormac
Si hay alguna posibilidad porque algún compañero lo deje pasar…estaré encantado de adoptarlo de inmediato.
Pero…tampoco quiero que nadie de los que lo han reservado se quede sin él, si de verdad lo quiere…!!!
Enorme trabajo y presentación a la altura.
Buenas noches.
Salu2
Estamos con ello @luismiguelg mañana te decimos algo cuando hablemos con los dos compañeros que se han apuntado, pero han dicho que dejarían su turno en caso de que existiese lista de espera.
En cuanto sepamos, te lo decimos, eres el primero ahora mismo de dicha lista de espera.
Me alegro, ha salido un reloj precioso, y se reconoce unánimamente el trabajo del equipo.
Enhorabuena, a todos.
Mañana algunos se arrepentirán de no haberse conectado a tiempo, aunque se avisó
Joder con los 50, me quedo sin otro.
Uno no va a poder ni trabajar hasta tarde.
Hola @Miguelom. Si quieres entrar en la lista de espera, hay dos compañeros que han dicho que si es necesario pasan su turno.
Estás a punto para intentarlo. Serías el segundo en dicha lista de espera.
Como dice el refrán: Lo prometido amanece más temprano…o algo así.
Pago realizado.
Id. de transacción: 8V061753U9708232T
Esto si que es Uno de 50 y no lo que nos venden otras marcas……
Ad astra per aspera…