ABRIMOS LISTA DE ESPERA!!!
Así debe de ser…. ENHORABUENA a @RubenG que le pone el alma en esto y a todos los que lo hacen posible. Up the RSWC.
A quien corresponda: en el excel entra aupapotekaris, pero Turriano no aparece, y solicitó 2. ¿Hay que hacer algo al respecto o me he perdido en la locura de adhesiones? ![]()
Edito. Error mío. Está más arriba. ¿Pero el sumatorio cuadra?
Como sabemos que número tendrenos de reloj???
No hay número personalizado. Se grabará un 50 en todos.
cuadra, cuadra …
Ala, lo que ha dicho……… ![]()
esta muy tierno hoy el RubenG
Aah vale
Mil gracias a todos.
Mañana tranquilamente quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestras palabras. Hoy hemos andado liados con la lista de reservas y era complicado contestar a todos.
Enhorabuena a todos.
Estas 50 unds. vendidas en tiempo record, se lo acabo de decir a los miembros del equipo de moderación, es fruto del trabajo de muchos años, del día a día, de cada uno de los proyectos que se han hecho y sobre todo es gracias a que los miembros del foro son personas con una calidad humana difícil de encontrar en esta sociedad actual.
Qué gente hay en este foro señores. Increíble.
Vale, vale… me callo. Era por no dar esperanzas en balde si la cosa estaba en el aire, pero me alegro de que ‘el otro farmacéutico’ (aparte de Giro) esté IN. ![]()
…
![]()
Grandes vosotros por hacerlo posible
![]()
![]()
![]()
No me jodas que el del cielo es el negrito…
Enhorabuena al foro al staff y foreros
VIVA LA RSWC!!!
Rex Stella
No va por ahí.
Rex Gagarin. Me lo hago encima. ![]()
![]()
![]()
¿Pero ya queréis más?
Piso patera RSWC ya! ![]()
Donacion realizada
3RH81810HK882960L
No he puesto asunto, pensaba que habia algun paso previo al final pero me he colado
Nick aupapotekaris
Mail alibabaxxxxxxxxxx@gmail.com