Los santos de fé son reloha. Pista gorda, yo ya estaba pensando en dónde poner a dormir al akita
Soy el primero -y creo que el único- en la lista de espera.
Si alguien a última hora no quiere o no puede quedarse con el reloj, le agradecería que contactara conmigo.
Gracias.
Queda pendiente @Nairda
Además, cuando lleguen, seguro que a algún compañero no le termina de cuadrar por cualquier motivo o porque no lo ve para él y aparecerá alguno en el foro de compra venta así que mantente atento.
Ponedme por favor de número 2 en la lista de espera. Que @Nairda no se sienta solo.
Sabemos si se han empezado a enviar/recibir los Rex Caelis?
Yo hice la compra correctamente a través de la App de Alibaba y Tom me confirmó que la compra estaba bien hecha y confirmamos datos de envío.
Saludos,
_micotam.
Les quedan dos semanas. Falta vídeo de Tom sin su mujer y el envío
Como dice @Pirlo , aun faltan unas semanas … están llegando los racing y espáciales … deberían enviar en breve los gamma y luego estos … yo creo (solo creo) que para diciembre estarán
Estos hasta diciembre no llegarán
Normalmente los tres meses de media es lo normal esperarlos
Este tampoco se mueve …ome porfavó!!!
Pero este tiene alas, irá sin avión
En cuanto tengamos avances avisaremos.
Hay que tener en cuenta la que tenemos liada el foro en China. Envíos “complejos” de los cronos, envíos de los Gamma, comienzo del desarrollo de los Decos, etc. Y por supuesto, la fabricación de los Caelis que están en marcha.
ostras me habia olvidado estaba este proyecto aun por recibir
le tengo ganas a este amarillo, pero si cada mes me llega uno mejor, asi da tiempo a saborearlos mas
Que díal más chulo
Espectacular @RubenG ese amarillito para el verano:ok_hand:![]()
![]()
![]()
Este foro es algo vivo en constante movimiento y cada día más como todos sabemos.
Los cronos solares recién llegados, los Gamma de camino, el Rex Caeli en plena creación así como los dos Decos.
Este dial ha tenido bastante trabajo ya que la primera prueba tenía un color amarillo limón que no era el deseado. Os lo mostramos.
Además, como podéis observar, los textos no estaban lo definidos que queríamos.
Después, el anillo exterior con los segundos así como el texto en rojo con el nombre Rex Caeli tampoco estaba lo suficientemente definido
Las diferencias se iban acortando.
Finalmente se ha logrado el dial diseñado entre todos con las directrices de @Girolamo y el resultado pensamos que no puede ser mejor.
Y por supuesto, el pantones es exactamente el que queríamos. El ya famoso 810C.
Efectivamente.
No puede ser mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Grandes Giro y Ruben …. Currazo!
Grande este foro y sus foreros.
Y cada día más grande
Súper currada, socio. Enhorabuena. Me voy relamiendo a la espera del botijo/avispón/minion ![]()
![]()
![]()