RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Gracias por todo, @RubenG .
¡Equipazo! :muscle:t3:
Qué gran trabajo (+ @Girolamo )…
¡Larga vida a HdR!

5 Me gusta

Trabajazo, enormes @Girolamo y @RubenG!!!

5 Me gusta

Muchas gracias @Girolamo y @RubenG
Por vuestros desvelos

5 Me gusta

Pero qué cracks y qué bien jugáis!!!

Gracias caballeros.
Para quitarse el sombrero

3 Me gusta

Jodo brutal VIVA LA RSWC

2 Me gusta

VIVA!!!

3 Me gusta

ESPECTACULAR @RubenG , mola mucho. Enhorabuena.
Ansia viva.

3 Me gusta

Que buena pinta tiene ese amarillo!!

Lastima que no llegase a tiempo, pero bueno, me espero a mi Deco jeje.

1 me gusta

Seguro que cuando lleguen, a algún compañero no le cuadra por algún motivo y puedes hacerte con uno

1 me gusta

Nada, prefiero resistirme, con el Deco y alguno otro que vendrá tengo pa un tiempo…

3 Me gusta

Llevo días pensándolo y tengo toda la impresión de que este proyecto, va un poco de “tapadillo”, que ha pasado un poco de puntillas, y va a convertirse en uno de los grandes relojes de la RSWC, poco ruido y será todo un ACIERTO… Tiempo al tiempo…

5 Me gusta

Tal cual… Ayer pensé que hoy, cuando me conectara al foro, iba a poner un mensaje en un sentido muy parecido al tuyo… :+1:t2: En mi opinión, un gran tapado de la RSWC, deseando ver el resultado en unas semanas :wink:

6 Me gusta

Desconozco si es posible, pero apuntadme de serlo a la lista de espera, por lo q pueda pasar

2 Me gusta

No hay lista de espera para este proyecto @jdieztec
ya que está cerrado desde la misma noche de presentación y estamos esperando recibirlos.

Pero seguro que puedes hacerte con uno cuando lleguen ya que siempre hay algún compañero que no le cuadra por alguna u otra razón por lo que estate atento a su llegada.

Ahora bien. Tenemos ahora mismo este proyecto abierto. Pásate a echarle un vistazo porque estoy seguro que te va a encantar y este sigue abierto.

3 Me gusta

Para el.deco-timer ya estoy apuntado, a la espera de que Tom me de acceso al enlace ya que no he comprado nada por Alibaba aún, pena no haber llegado a este…

2 Me gusta

Mira a ver que tengas un enlace de @4Hz en tus mensajes privados que lo tienen compañeros que entraron después así que tú deberías tenerlo tambien

1 me gusta

Si, si el enlace de 4Hz lo tengo, el tema es que no tengo permiso a abrirlo sin hablar con el vendedor antes y en esas estamos. La diferencia horaria retrasa la comunicación mucho, que os voy a contar que no sepáis acerca de eso jeje.

PD: edito el anterior mensaje que estaba escrito un poco como el culete, si es que no me hago a escribir en un foro con el movil, donde este mi pc…

Saludos! y lo dicho, si a algun forero de los que ha encargado el reloj no le encaja por X, aqui tiene a alguien interesado. Es mas, mira que el deco-timer me gusta, pero si tuviese que elegir entre uno y otro me quedaba con este, siendo el otro como es, una pasada.

1 me gusta

Hola

En los plazos normales que manejamos , es plausible tener el Rex Caeli para regalarlo en Reyes o seria muy acelerado?

Gracias

1 me gusta

Tú aplaude lo que quieras, que me da que tal y como está Oriente Medio, los Reyes este año igual ni vienen… :roll_eyes:

2 Me gusta

Se los han cargao en Gaza.

3 Me gusta