RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

No seáis agonías …están en un búnker protegidos por los Leones de la IDF…

3 Me gusta

Puede. O igual están secuestrados en los túneles gazatíes, para intercambiarlos por cándidos pescadores del mediterráneo (modo irónico activadíssssimo). Su valor como arma de maskirovka infantil está más que probado durante 2000 años :prince: :person_with_crown: :man_genie:

2 Me gusta

:grinning: :grinning:

No he dicho que lo traigan ellos sino CTT o YUN ….

1 me gusta

Cuando presentamos el proyecto dijimos que la intención era recibirlos en diciembre y seguimos en ese intento. Ahora bien, dados los problemas que pueden derivarse de las fechas con las empresas de transporte, no sabemos si será mejor recibirlos a partir de enero.

Seguimos teniendo puesta la vista en diciembre, pero aún no podemos garantizarlo

5 Me gusta

Despacito y buena letra. No hay prisa.

Gigantesco trabajo de nuestros compañeros @RubenG y @Girolamo

7 Me gusta

En cuanto lleguen bien de fotos eh?

De verdad que rabia no haber podido llegar a tiempo… Este me parece súper guapo, como dice algún compañero más arriba, un tapado, sin duda.

4 Me gusta

Diciembre!!!

4 Me gusta

VIVA LA RSWC!

6 Me gusta

VIVA!
… Y larga vida.

5 Me gusta

A ver si en breve tenemos noticias, pero…mejor despacito y bien que con prisas y mal.

3 Me gusta

En qué mes nos llegaba este?

Lo poco que se ha visto pinta genial

1 me gusta

La intención era Diciembre, estamos en ello, pero tras tanto trasiego en Astar en las últimas semanas, este plazo se complica.

en breve tendremos noticias

3 Me gusta

Nerviossssssss

1 me gusta

Con la ilusión de “Mofletitos” y el “Perrete” tenía este proyecto un poco olvidado pero viendo las últimas fotos la verdad es que pinta muy bien, por si acaso, y aunque el armis tiene muy buen aspecto, creo que le voy a ir buscando una correa de caucho amarilla a ver cómo queda la combinación cuando llegue.

2 Me gusta

Alguna noticua a @RubenG ? Algun adelanto? :airplane::airplane::airplane::airplane:

2 Me gusta

Por si os sirve, Tom me dijo esto ayer en relación al que ando esperando que me envíe …

imagen

4 Me gusta

Pues mejor que lo envíen con más garantía de no perder ninguno.

2 Me gusta

Estaba esperando a recibir alguna foto o video de Tom para comentaros esto

Alrededor del 20 de este mes terminarán la fabricación y podrían mandarlos a partir del día 25.

Tom indicó que era mejor mandarlos a partir del día 30 para evitar posibles problemas con Yun y creemos que es mejor evitar cuantos más peligros mejor por lo que el envío empezará, si todo va como debe, el día 30 de este mes y alrededor de 15-20 días después nuestro Ícaro sobrevolará nuestras cabezas.

En la presentación dijimos que queríamos que llegaran en diciembre, pero lamentablemente no ha podido ser. Sentimos este pequeño retraso, bueno, mi retardo siempre ha estado ahí, eso debo confesarlo… :rofl:

Tantas entregas estos últimos meses, los Decos y lo que está por llegar, que si no habéis visto el nuevo Instagram o el nuevo video de YouTube subido ayer por @Gasparacha vais a flipar cuando lo veáis, ha provocado este mínima delación en las llegadas, pero será dada por buena si el resultado es el esperado, que confiamos que así será.

Dicho esto, mañana hablaré con Tom a ver si nos manda algún adelanto.

18 Me gusta

Genial muchas gracias @RubenG

3 Me gusta

Gracias Rubén!!!

3 Me gusta