RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

El otro proyecto con corona a las 3

Ok

El scaphandre 2 con corona a las 3 que solo temazos y algún nick creado por él lo han pedido

8 Me gusta

L0SaMZxxqMgsAJf69v
Es que no me quedó otra que abrirme varias cuentas…

4 Me gusta

Es que esto es complicado.Uno aporta hasta donde puede…

Ya tenia una aportacion anterior, en vista que no me decido en fotos, que se vengan los 2 a casa

Id segunda transaccion
8DJ38994G9046264A

3 Me gusta

Todavía queda bastante personal por decidir, y espero que tambien se apunten algunos nuevos, pienso que va estar muy cerca…en esta semana

1 me gusta

Estoy contigo …

A medida que van teniendo más mercado, su posición será más fuerte,es evidente. Pero no sería muy inteligente ser inflexible con los clientes más o menos fieles. También creo que en una semana habremos superado los mínimos.

2 Me gusta

Estaba viendo el Excel del proyecto. Señor @Cormac ¿no se acaba usted de decidir por el blanco o el negro?

1 me gusta

La almohada no me aclaro nada … a ver hoy

1 me gusta

Creo que a @Jrmartin le habéis apuntado un 0 en el negro en lugar de un 1

Que post más o menos? Fácil se me haya ido

Si. Yo quiero uno negro. Por favor.

1 me gusta

Aprovecho y pregunto:en este formato de foro versión móvil ves el total de post abajo,y si subes y bajas con la herramienta lateral va marcandolos; perooooo alguna forma de ver el nunero de post directamente como en la antigua tapatalk o solo ese método es viable?

1 me gusta

Pues no he encontrado esa opción la verdad

1 me gusta

Hice el ingreso y el post hace 22 horas.
No se si ayuda el dato.

Muchas gracias.

1 me gusta

Si si, es que se me había ido el añadirte el reloj …. A veces se me salta alguna casilla … por eso pido siempre que me ayudéis revisando que vuestra info es correcta … ya lo tienes

Muchas gracias Cormac.

El número de post aparece al pulsar en compartir

Por ejemplo
https:// RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos - nº 217 por apretoso

Cambiando el número /217 al final de la url te lleva al correspondiente post, no se si te refieres a eso

3 Me gusta