RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Gracias, es una forma de verlo,:+1::+1:
pero me refería a ver el numero de post conforme bajas o subes por el hilo al estilo como existia antiguamente en tapatalk que lo ponía en la cabecera de cada post.
Gracias por la respuesta

Pregunta de novato (y, por favor, que quede claro que no estoy metiendo prisa al staff, solo faltaba): llegados a este punto, cuándo se estima que se ponga en marcha la fabricación, envío, etc?

2 Me gusta

Cuenta dos o tres meses desde que se pagan los relojes.

2 Me gusta

Tienen capacidad para fabricar dos proyectos diferentes a la vez?

1 me gusta

Y doscientos. Son chinos.

4 Me gusta

Al final he liado a mi compi y seran dos unidades. Uno de cada hemisferio. Acabo de hacer la donacion, pero he cerrado la aplicacion y no he apuntado el numerito de marras. Si lo necesitais me lo decis y lo busco. Gracias al Staff por el toston que os damos y por estos pedazos de proyectos. Long live R&Ro…digo RSWC

2 Me gusta

Que máquinas!!!
Son mis ídolos :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Pulsando abajo en el número de post

Al moverte por la barra , te hace un previo del post en concreto del número de post por el que te mueves

4 Me gusta

Entonces con un poco de suerte,se dejan todos los proyectos hechos,antes de año nuevo Chino…

Es posible.

2 Me gusta

Gracias! Me cuesta pensar que no vaya a caer alguna chuche de aquí a entonces…

2 Me gusta

Eso si lo cónocia gracias, pero no es lo que buscaba exactamente;
Habra que adaptarse
Gracias de nuevo por el interés

1 me gusta

Hola: El mio apuntamelo en negro

Gracias al staff por to el curro y la paciencia que han tenio

2 Me gusta

tercera unidad para mi dos blancos uno negro, lo ha visto un compi del trabajo y ha flipado pues conoce los san martin. Gracias a todos los que habeis podido llevar a cabo el PROYECTO!!!

4 Me gusta

Blanco para mi, por favor. Muchas gracias por todo el curro :relaxed:

1 me gusta

He hecho la transacion via paypal de 10 euros de donacion.

9G378116PW934772M

No he visto donde poner mi nick del foro y mi correo.
Estoy en la linea 103 del documento de apuntados

por favor alguien puede arreglarmelo

mi nick es felissin2
y mi correo de aliexpress es

EDITADO. No des nunca tus datos personales en abierto.

Gracias y mil perdones. Es mi primera vez

1 me gusta

Sabia que me iba a liar. lo siento.
Tiene solucion ???

Todo tiene solución al menos las burocráticas
Normalmente se Manda mensaje privado con los datos a 4HZ para desfacer el entuerto

1 me gusta

Me ha costado decidirme pero apuntadme uno negro por favor. Muchas gracias a todo el staff. Un cordial saludo

no me deja mandarselo a 4Hz. se lo he mandado al bueno de Gasparacha. Gracias por tu rápida respuesta.

3 Me gusta