RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Buenos dias pues continuo sin poder acceder, me logueo en alibaba, abro otra pestaña y me dice esto

A mí no me deja pagar y de 512 ha subido a 514 casi ya…va subiendo por horas los precios jaja

No abras nueva pestaña. Deja que el link de 4hz te la abra al pincharlo

Lo mejor entrar en la App y chatear con Tom, comprueba que la dirección, el correo y el color que quieres es el correcto y ya te indica los pasos a seguir.
Sale al final por 256,77€ hay una comisión por realizar el pago.

1 me gusta

Pues yo sigo los pasos y me dice que la oferta ya no está disponible. Y no veo como mandar un mensaje a Tom

Pago realizado, con PayPal se me ha quedado en 513.52 por uno de cada.
Ayer dejé el inquiry con uno de cada desde el enlace del privado, en el chat a Tom le puse que era vitovich de HDR y que quería uno de cada, así como la dirección de envío ( revisadlo dos veces siempre), y está mañana tenía ya el enlace al pago, pinchar comprobando que está todo bien y pagar.

Como en el chat tengo el historial de las otras compras, ha sido copiar y pegar😄

Ya le he dado las gracias a Tom por su ayuda, estas cosas en su horario de mañana se hacen volando.

Y como no, gracias al foro por hacerlo posible

1 me gusta

Lo mismo a mi. Ya he probado desde la app y desde el ordenador y me sale el mismo mensaje.
Dándole directamente al enlace, sin abrir nueva pestaña. Me aparece en la app un segundo el anuncio de los relojes y automáticamente me salta a eso

Paso a paso completo de todo el proceso

4 Me gusta

Pagado con el método de @Cormac vía app del móvil

1 me gusta

Lo mejor es usar la aplicación de Alibaba desde el móvil y estar, obviamente, logueado en la misma.

4 Me gusta

A mí me da error en el pago desde la app, la vez con el DF tuve el mismo problema…en cambio con el Iberia no, es muy raro que unas veces de error el PayPal y otras no, máxime cuando lo tengo metido en la app, probaré luego a ver

1 me gusta

De momento me deja hasta aqui pero nada mas

Has elegido dos blancos y uno negro. Dale a contact supplier

1 me gusta

No es tan fácil. El link que me ha llegado al mail no funciona y le he pedido uno nuevo a Tom.

1 me gusta

Aunque imagino que todo el mundo lo sabe normalmente el cambio de divisas en paypal es mas beneficioso cuando lo hace el banco,que cuando lo hace la misma paypal
Es suceptible de cambiarse en las opciones de pago

1 me gusta

Realizado desde la app con los pasos que Cormac ha explicado.
Lo único antes de pagar revisad bien los datos. Yo he elegido la opción B, el negro, pero cuando Tom me ha habilitado el pago estaba la opción A (blanco). Se lo he comentado y en dos minutos me lo ha modificado y ya está el pago realizado.

Ánimo a todos con el pago y muchas gracias al Staff.

1 me gusta

Eso en donde se mira? Voy a ver en la app…

2 Me gusta

Pagado

2 Me gusta

Hecho!
Tom es un fiera.

2 Me gusta

Pagado mi blanquito!
Muchas gracias de nuevo al equipo de HdR y a Tom!

PD: cuando pagamos el Scaphandre??? :grin:

3 Me gusta