RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Pregunta , pregunta :pray::pray:.
Que de momento es gratis :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Espectacular!!!

4 Me gusta

¡¡¡Acertamos, acertamos y acertamos!!! Va a haber hostias por este reloj. Me alegro infinito de que saliera la combinación GMT en naranja (y no en rojo). Mira que a mí los diales blancos me dan noxo (los gallegos me entenderán), pero el resultado en este caso es IM PE CA BLE.

10 Me gusta

Eso me pasa a mí con la Scarlett Johansson. Qué curioso.

8 Me gusta

Si hay algo que no soporto de una mujer es que de órdenes y que lleve tatuajes…

4 Me gusta

En peores plazas hemos toreao…

3 Me gusta

Para elegir estamos!

7 Me gusta

Compañero, ¿de donde sale este dominio del gallego?, en otro post me dejaste pensando en ello…

Saludos!

2 Me gusta

La verdad es que ha quedado muy bonito incluso original diría.

Norabuena a todos los afortunados poseedores de este copito de nieve.

2 Me gusta

Es blanco blanco blanco. Es estupendo

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:… te respondo por privado, para no desviarnos del tema. Unha aperta (ou apreta), neno :wink:

3 Me gusta

Tan blanco que da frío!!!

Precioso!!!

3 Me gusta

La corona también está grabada :male_detective::male_detective:

5 Me gusta

Les ha quedado muuuuyy bien. Ahora los mandan bien ajustados y lo bordan
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo con los tatuajes me pasa igual. Veo tiarronas tremendas, pero al ver que tiene la piel de un marino holandés del S XVII me vengo abajo.

Por no hablar de cuando todas estas chicas lleguen a cierta edad. Eso va a ser peor que el apocalipsis zombie. Todas las pieles arrugadillas y los tatuajes entre las arrugas, las verruguillas…de potar

3 Me gusta

La vi el otro día en “Under the skin”. Nunca las extraterrestres malas habían sido tan buenas.

3 Me gusta

Este señor de la foto que se parece a Zidane es el doctor Spok, realizando el saludo venusino:

Ahora viene una duda que me embarga con si fuera una cuenta corriente intervenida por Hacienda, ¿el señor del vídeo es chino o venusino?

5 Me gusta

Es Ibarretxe. Recuerda.
imagen

7 Me gusta

El lumen tiene pinta de tener iluminación “hielo ártico”, se le nota ahí un atisbo de iluminación:

6 Me gusta

El logo como siempre, en mi opinión, es un poco grande. :pleading_face::pleading_face:

7 Me gusta