Pregunta , pregunta 
.
Que de momento es gratis 

Espectacular!!!
¡¡¡Acertamos, acertamos y acertamos!!! Va a haber hostias por este reloj. Me alegro infinito de que saliera la combinación GMT en naranja (y no en rojo). Mira que a mí los diales blancos me dan noxo (los gallegos me entenderán), pero el resultado en este caso es IM PE CA BLE.
Eso me pasa a mí con la Scarlett Johansson. Qué curioso.
En peores plazas hemos toreao…
Para elegir estamos!
Compañero, ¿de donde sale este dominio del gallego?, en otro post me dejaste pensando en ello…
Saludos!
La verdad es que ha quedado muy bonito incluso original diría.
Norabuena a todos los afortunados poseedores de este copito de nieve.
Es blanco blanco blanco. Es estupendo
… te respondo por privado, para no desviarnos del tema. Unha aperta (ou apreta), neno 
Tan blanco que da frío!!!
Precioso!!!
Les ha quedado muuuuyy bien. Ahora los mandan bien ajustados y lo bordan

Yo con los tatuajes me pasa igual. Veo tiarronas tremendas, pero al ver que tiene la piel de un marino holandés del S XVII me vengo abajo.
Por no hablar de cuando todas estas chicas lleguen a cierta edad. Eso va a ser peor que el apocalipsis zombie. Todas las pieles arrugadillas y los tatuajes entre las arrugas, las verruguillas…de potar
La vi el otro día en “Under the skin”. Nunca las extraterrestres malas habían sido tan buenas.
Este señor de la foto que se parece a Zidane es el doctor Spok, realizando el saludo venusino:
Ahora viene una duda que me embarga con si fuera una cuenta corriente intervenida por Hacienda, ¿el señor del vídeo es chino o venusino?
Es Ibarretxe. Recuerda.

El logo como siempre, en mi opinión, es un poco grande.