No se si me gusta o me gusta mucho. Que ganas de tenerlo
Pues creo que se han limitado a plasmar los modelos que le pasamos. Creo que Astar no lo ha agrandado.
Muy buen trabajo es un reloj que me temo no va a pasar dsapercibido precisamente… ahora el negrito a ver que tal…
Soberbio!!!

Y 200m. Y diseñado aquí.
Se va a convertir en uno de los habituales en mi muñeca. Elegante, toque deportivo y resistente para no preocuparme en exceso.
Gracias a todos los que hacen posible estos proyectos…, @Girolamo, @Gasparacha, @Cormac, … Y muchos que me dejaré en el tintero.
Saludoa, foro
Pues tatuajes unas tienen y otras no, pero para encontrar a una mujer que no de órdenes…como no sea muda no sé dónde vas a encontrar una 
Todas las mujeres nacen con el grado de sargento y algunas, además, ascienden con el paso del tiempo.
Pido perdón de antemano, pero viendo estas fotos creo que nos hemos alterado todos un poco.
Los envios… pa cuándo ???
.
Ese era el reloj piloto,ahora falta fabricar el resto 

Con esa ampliacion lo que veo es una legibilidad horaria acojonante para los cegatos como yo
esa terminacion de las agujas sobre fondo blanco es fantastica
Ese anillo…lo lleva en otro dedo o es que se ha arrancado el esfínter al limpiarse el ojal?
Como es un miembro del clan milenario, igual se ha arrancado el ojete y ni se ha dado cuenta?
No, no, ese es el Rex Terrae. El piloto todavía no está decidido…

Chulísimo 
Una verdadera maravilla. Gracias al foro por hacerlo posible.
Menuda maravilla ha quedado. Y encima el blanquito, el mio.

Ostras vaya sorpresa!!!

No me equivoqué escogiendo el pingüino!!!
Ha quedado muy bien 

Que preciosidad. Va a ser la caña
Ese blanco es espectacular! Vamos a tener unas piezas muy especiales.
Imaginad la misma creatividad con el RSWC Godzilla y por sólo 150 míseros dólares!
Me he quedado sin palabras…esos chinos han hecho un trabajo espectacular. Y yo creo que el difícil era el blanco, a poco que se esfuercen el negro quedará brutal. Vamos, que estoy feliz con mi parejita.