RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

No se si me gusta o me gusta mucho. Que ganas de tenerlo

3 Me gusta

Pues creo que se han limitado a plasmar los modelos que le pasamos. Creo que Astar no lo ha agrandado.

3 Me gusta

Muy buen trabajo es un reloj que me temo no va a pasar dsapercibido precisamente… ahora el negrito a ver que tal…

2 Me gusta

Soberbio!!!

76ef11809eb3d60de903691f6834cf96

6 Me gusta

Y 200m. Y diseñado aquí.
Se va a convertir en uno de los habituales en mi muñeca. Elegante, toque deportivo y resistente para no preocuparme en exceso.

Gracias a todos los que hacen posible estos proyectos…, @Girolamo, @Gasparacha, @Cormac, … Y muchos que me dejaré en el tintero.

Saludoa, foro

6 Me gusta

Pues tatuajes unas tienen y otras no, pero para encontrar a una mujer que no de órdenes…como no sea muda no sé dónde vas a encontrar una :wink:

9 Me gusta

Todas las mujeres nacen con el grado de sargento y algunas, además, ascienden con el paso del tiempo.

8 Me gusta

Pido perdón de antemano, pero viendo estas fotos creo que nos hemos alterado todos un poco.

Los envios… pa cuándo ???

.

4 Me gusta

Ese era el reloj piloto,ahora falta fabricar el resto :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Con esa ampliacion lo que veo es una legibilidad horaria acojonante para los cegatos como yo :grin: esa terminacion de las agujas sobre fondo blanco es fantastica

4 Me gusta

Ese anillo…lo lleva en otro dedo o es que se ha arrancado el esfínter al limpiarse el ojal?

Como es un miembro del clan milenario, igual se ha arrancado el ojete y ni se ha dado cuenta?

1 me gusta

No, no, ese es el Rex Terrae. El piloto todavía no está decidido…

mr-bean-wink

5 Me gusta

Chulísimo :heart_eyes:

3 Me gusta

Una verdadera maravilla. Gracias al foro por hacerlo posible.

3 Me gusta

Menuda maravilla ha quedado. Y encima el blanquito, el mio. :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Ostras vaya sorpresa!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
No me equivoqué escogiendo el pingüino!!!

2 Me gusta

Ha quedado muy bien :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Que preciosidad. Va a ser la caña

2 Me gusta

Ese blanco es espectacular! Vamos a tener unas piezas muy especiales.

Imaginad la misma creatividad con el RSWC Godzilla y por sólo 150 míseros dólares!

7 Me gusta

Me he quedado sin palabras…esos chinos han hecho un trabajo espectacular. Y yo creo que el difícil era el blanco, a poco que se esfuercen el negro quedará brutal. Vamos, que estoy feliz con mi parejita.

5 Me gusta