RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Bueno, y para amenizar un poco, os voy a dejar unas fotillos del mismo armis que está por ahí arriba y que me ha llegado esta misma mañana.
Prácticamente le he tenido que quitar todos los eslabones, se siente de mejor calidad, la malla se siente más compacta e incluso el deployante.
Como comenté el ancho entre asas de nuestro bicho es inferior a 22mm por lo que me ha costado un poco que entrara en la caja, cosa que han facilitado los pasadores de fácil estriación.



10 Me gusta

Y de los precios a los que se ven los Scaphandre 1? Se suelen ver en el walla y baratos no son

2 Me gusta

Me temo y el tiempo lo dirá… :stopwatch::stopwatch::stopwatch: que inclusive se irán a precios mas altos, el motivo es bien sencillo son muy buenos relojes, atractivos diseños, relojes con una historia detrás, y lo mas importante ESCASOS, con lo que aparecerán muy pocos y a precios escandalosos.

PD. A ver quien ve un APO en venta y a qué precio….?

3 Me gusta

Te compro sólo parcialmente el argumento. La actual inflación en los precios de esta santa casa está directamente relacionada con (a mi entender) un concepto que ya traté hace como un año: la exclusividad. Cada vez somos más aquí, cada vez hay más demanda de lo que se hace aquí y eso, inevitablemente, se ve reflejado en los precios. Hace un año y medio los APO’s se conseguían a muy poco más del precio de coste. La expectativa que genera la RSWC con cada uno de sus lanzamientos está, como dicen los guiris, ‘sky rocketing’, y eso repercute en la valoración del resto de la gama. No hay más que ver lo que se paga por un San Martín base-de-nuestros-proyectos y lo que se paga por su equivalente RSWC. Es palmario. :wink:

7 Me gusta

Tiempo al tiempo… a ver donde se puede comprar un APO a precio razonable….

2 Me gusta

A ver …viendo el resultado final… creo que la he cagado al no comprarlo.

El efecto del naranja de la minutera con la punta de la segundera, sobre el fondo negro y los índices blancos…me pone too perraco.

3 Me gusta

No quiero hacer sangre pero es un PEPINO de diver… en wallapop lo tienes disponible :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: y te regala una z22 de seiko, sin aduanas y portes a cargo del comprador… vamos 389€ con los gastos de gestion…

7 Me gusta

Ese le mete algo más del 10%…

Bueno, el gato es suyo y se lo folla cuando quiere

4 Me gusta

Está claro hombre era la broma facil… ahora lo que va en serio es que es un pepinaco de reloj :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Creo que no sería mala idea que hubiese un hilo para intercambios de proyectos entre foreros, ya lo he dicho alguna vez, veo a más de uno que tiene un proyecto que no usa o que va a dar salida y le gustaría tener otro al que no llegó, no se apuntó etc

7 Me gusta

Mi muñeca mide unos 20cm y en la hebilla grande estoy justo en medio de los agujeros solo puedo recomendarlo. Saqué 5 enlaces.


9 Me gusta

Entre que lo veía grande, por no escuchar a mi santa, el miedito a acumular otro más… resulta que la he cagado no pillando este bicho.

Que hebilla tan bonita

2 Me gusta

Has de relajarte. Te noto (relojeramente hablando) muy inquieto ultimamente.

Less is more.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta, tengo 18,5cm de muñeca y creo que me valdría, a “ojímetro” los enlaces aparentan
medio centímetro, no sé si lo podrias confirmar. Para muñecas muy pequeñas creo que estará fuera del límite máximo de acorte.

1 me gusta

Un enlace tiene alrededor de 0,6 mm, todavía puedo sacar 3 piezas. Y aún te queda la hebilla con 6 agujeros para ajustar. Tengo una malla diferente en el Aquatico que se puede ajustar infinitamente. Eso cuesta solo la mitad, pero también es solo la mitad de bueno.



4 Me gusta

Por eso, ahora estoy achicando…pero me siguen llamando esos pelucos

3 Me gusta

Gracias mil por la detallada explicación! :blush:

Creo que voy a pillar una!

2 Me gusta

Compañero, te la aconsejo al 100%. Es una correa que nada tiene que ver con la que trae de serie. Yo también tengo la muñeca de barbie, no llega a 17cm, por eso me decidí por este modelo de eslabones, Casi le he quitado todos, pero no te preocupes que la medida te la va a dar sin problemas. Lo único que tienes que tener en cuenta es lo que comenté en post anterior, el eslabón recto que entra en la caja entra muy justo. Yo lo he metido tal cual viene, pero quizás tendrás que limar un poco.

5 Me gusta

Podrías poner el enlace?.Me interesa a mí también.

1 me gusta

€ 22,20 40% dto. | Nueva correa de malla de acero de alta calidad para reloj Seiko de 20mm y 22mm, banda más gruesa de acero inoxidable, pulsera pulida y cepillada

5 Me gusta