RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Que tengan preferencia los foreros que hayan aportado en los cuatro o cinco últimos sorteos, por ejemplo

4 Me gusta

Que bonito, muchos años de salud para disfrutarlo a todos los que lo habéis conseguido!

1 me gusta

Recibido, venía congelado del viaje, pero no le he dado tiempo de adaptarse, a currar.

7 Me gusta

Perdonad por mi ignorancia, pero Cuál es el origen de RSWC?, es una marca del foro?

2 Me gusta

En los inicios del foro se hicieron varios proyectos con el nombre RSWF, es decir, Rising Run Watch Forum.

Tras esos, se creo la marca Rising Sun Watch Company para los proyectos del foro.

Hoy día, como puedes comprobar, son realmente apreciados tanto dentro como fuera del foro.

Te animo a que busques los proyectos y les eches un vistazo.

Aquí tienes una recopilación de algunos proyectos.

5 Me gusta

Puedes ver algo de historia: Bienvenidos (nació un foro)

Y hace poco se reflotó como “marca” del foro para los proyectos

2 Me gusta

Oyes, y ya que lo mencionas… ¿un RSWC Wallapop? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

… humor religioso. :innocent::pray:

2 Me gusta

@RubenG lo ha resumido pero añado, corrijo un pelin

En foro al crearse en 2007 se llama risingsunwatchforum ya que se centraba en relojes japoneses … luego con los años, se amplió y pasó a llamarse HdR

Hace 3 años aprox, Gasparacha y compañía (yo aún no estaba en moderacion), crearon un proyecto de homenaje a esos inicios con 3 relojes, 2 de los cuales fueron RSWF pero tercero (como presentacion e inicio de esta historia) como RSWC (Rising Sun Watch Company…. Que no somos compañía pero queda chulo :grinning:… y se registró la marca para poder usarla aquí)

Yo creo que no pensaban la dimensión que esto ha tomado … que no será el inicio de un imperio relojero, pero disfruton es un rato…

Antes de todo eso hubo muchos otros proyectos con diferentes denominaciones….

Ahora a ver el futuro que nos depara!!! :grinning:

11 Me gusta

Ojo que parece que van a sacar otro monstruo

8 Me gusta

Que barbaridad

1 me gusta

¿Un RSWC homenaje a los primeros buzos?

1 me gusta

Tal parece que el objetivo de estos relojes fuera hundirse como el plomo en las profundidades abisales… vaya meño de metal, gensanta :roll_eyes::exploding_head:

1 me gusta

thumbnail-IMG-5047

Hoy con gomas nuevas

14 Me gusta

No están nada mal😁

2 Me gusta

Veía a muchos con RSWC y me extraño, pensaba que era una marca china, pero en el canal de YouTube de Guti hizo alusión a esta marca y dijo que era del foro

2 Me gusta

Con este no te dejan subir a un avión.
Te hacen facturarlo.
:rofl::rofl:

2 Me gusta

cual teneis? la “Silver brushed” o la “Silver polished”?

1 me gusta

La mía es cepillada, ósea brushed, bajo mi punto de vista queda mejor y los arañazos no se notarán tanto.

2 Me gusta

Buenas noches
He aprovechado mi paso por avila para que santa teresa proteja nuestros escafandros, mañana al parecer nos nevara. Asi que lo probare under the snow. Un abrazo

12 Me gusta