RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Cuidado que los RSWC enganchan y de qué manera.

Estamos todos como locos con ellos. Ya te darás cuenta y estoy seguro que caerás en la tentación.

2 Me gusta

Buenas noches,
RubenG no se si me hablas a mi o no, es que soy mucho mas torpe de lo que imaginas, petacos age, sabia del foro pero mi pc , nunca actualizado, no me dejaba.
Perdi la oportunidad de escafandro 1, una pena, quise hacerme
Con uno pero me salio malamente la consulta, asi que lo deje, me daba verguenza de mi torpeza.
En fin, estoy dissfrutando de mi enganche, y disfruto mas de los miembros de este GRAN foro, idependientemente de los que “negocien” con los grandres proyectos y mas grandes colaboraciones tecnicas de los foreros,en fin cada uno es como es.
Un abrazo

3 Me gusta

Hola @SILVERSURFER …. No te respondía Rubén a ti si no a Benjamin_breeg … pero no hay problemas ….

Culturilla general para que dejes de decir que eres torpe … que aquí nadie nace enseñado…. Si te fijas, en la intervención de Rubén, arriba a la derecha, hay un avatar y una flecha … eso significa que está respondiéndole a él … y de hecho, si tocal la flecha-avatar, verás que va a la intervención que se responde …

También, si empiezas con una @ y pones el nombre (o las primeras letras) de un usuario, directamente te lo busca y le “notifica” que le estás mencionando

1 me gusta

Buenas noches
Gracias por la aclaracion, lo habia visto, me fijo en los detalles
Pero me da miedo trastear por miedo a liarla.
En fin habra que liarse la manta a la cabeza.
Gracias por tu apoyo e informacion
Un abrazo

2 Me gusta

Pues trastea mil veces @SILVERSURFER que es como se aprende y todo tiene arreglo o nos preguntas loque haga falta que estamos para ayudar.

Y tienes que animarte en algún momento a adquirir un proyecto ya sea cuando nazca o si algún compañero lo vende. Estoy seguro que note arrepentirás.

Lo dicho, estamos para ayudar compañero

2 Me gusta

Ruben El Surfero Plateado luce un Scaphandre 2 y a parte yo le he visto un Apo aqui el que no corre vuela….

2 Me gusta

Ah, bien entonces. Me alegro que tenga esas dos piezas que por cierto, son la repera

1 me gusta

Si te fijas en la foto HA BENDECIDO el Scaphandre 2 vamos que ni el Papa Francisco….

2 Me gusta

Lo que me tiene intrigado es como debe estar de actualizado ese pedazo de altar musical que tienes.

Que aún tengo sueños húmedos con él.

:drooling_face:

1 me gusta

Pues @RubenG lo ultimo que ha entrado fuen el Senjutsu de Maiden en todo lo que se ha editado en Europa, la reediciones recientes en cinta y vinilo de el The Number of the beast y el incesante goteo de cd’s made in Japan con el OBI de los cojones que son bastante caros en relación al mercado europeo… pecata minuta vaya…. El,Spotify hace de las suyas….

PD. Invitado queda cuando vd guste.

3 Me gusta

¿Pecata minuta?

Madre mia de mi vida. Y yo que pensaba que era fanático.

Mi más sincera envidia y admiración.

Algún día nos tenemos que poner cara con unas cañas de por medio, caerán seguro.

2 Me gusta

27 de febrero te veo en Madrid :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Eso está hecho, estábamos hablando de organizar algo por aquí así que podría ser una buenísima opción.

2 Me gusta

Pues listo Ruben anótalo ,en la agenda que esa noche estoy en la capital :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Quedada? Leo quedada? :man_dancing:t3::man_dancing:t3::dancer:t2::dancer:t2::man_dancing:t3::man_dancing:t3:

Edito: viendo las fechas …. Es la put… semana blanca los infantes tienen varios días libres (26-29) … si no estoy fuera, me apunto

1 me gusta

Buenos días, alguien podría informar de las medidas de la correa de Alliexpres Largaz? A ser posible comparándola con una Isofrane y Borealis. La Obris Morgan ya me quedo claro que viene más grande con respecto a las dos anteriores.
Gracias!!

Buenas noches, no sabia nada de tu relacion con la dama de hierro,
Yo tuve la suerye de asistir en 1988( ya ha llovido) al festival the monster ofthe rock en el 1988, eran otros tiempos, yo creo que mucho mejor que ahora, ambientes, colegas , yo ya esfaba en la armada española y sin guasa ni adelantos , quedamos en barcelona los comando rock, una pasada.
Luebo fui a otro ya en barcelona con mi bella dama y no le gusto nada, menos mal que nos encontramos con su prima, la deje con ella y me tire a la olla, pille 4 billetes de$ the money talk Ac/Dc
Estavez la dama de hierro no participo.
Tengo a mi hija fotografiada con eddie, en gigante, y sin darle miedo
Estaba acostumbrada a ver al loco de su padre.
Ya cuando este en la isla pondre dos tonterias que se hacian en aquella epoca en los espejos la portada de the number of the beast
Y killers.
Un abfazo y perdon por el rollo este que no se muy bien si va aqui
Espero que lo veais entretenido.
Six six six the number of the beast.

6 Me gusta

Yo he tenido las 4, Isofrane, Borealis, Obris y esta Largaz, me quedo con las demás, la veo dura y demasiado gruesa, en mi caso!!, ojo!!, porque hay veces que compras Obris y algunas vienen más duras que otras no se porque, despide un olor sintético fuerte que perdió algo de olor con el tiempo, no te puedo decir que sean malas ya que no le di la oportunidad, pero no me gustó nada, en mi caso era de color naranja.
Creo que es igual de larga que las demás
130-5/85

3 Me gusta

La única que no he tenido de las 3 es la largaz, isofrane y borealis cierran igual en el mismo agujero. Obris, no cierra tanto. La otra cono comento, ni idea.
Puede ser que siendo de las mismas dimensiones los agujeros de ajuste no lleguen al ajuste tal pequeño como la Iso y Borealis.

3 Me gusta

Pasate por este hilo compañero del metal.

Te va a emcantar

3 Me gusta