Posiblemente le pueda valer hasta este, que a pesar de su tamaño y peso se lleva ![]()
![]()
![]()
![]()
Los pasadores de tornillo entran en todos los armis, no creo que ningún armis tenga el orificio para asadores estrechos y minúsculo y tampoco creo que los tornillos del reloj sean como un dedo de gordos ![]()
Ni idea, imagino que será en 24 pero lo puedes preguntar en el chat del vendedor
El que lo vende querrá uno de los nuestros. Tengo curiosidad por saber qué número de unidad me tocará a mí (tengo predilección por uno en concreto pero no lo desvelaré).
Buenas tardes
No sabia yo que en este si estarian numeradas, en otros proyevtos se ponia el numero final de piezas, si son numeradas, yo quiero el 13, sin pareado, ggggggggggggggg. Bueno dicho quedo.
Un abrazo
Me imagino que se marcara algo asi como " edicion limitada a XX unidades", en generico, lo de “01 de XX” encareceria el precio.
De este solo me gusta la correa para el nuestro.
Espero que el que te guste sea el 1 de 58…porq me da que van a ir todos con ese grabado.![]()
Gracias, pensaba que ya lo tenias ![]()
Solo vendrá en la trasera las unidades finales fabricadas.
Como de costumbre, vamos ![]()
Yo despues hare como manolito de mafalda con una puntilla le hare un apaño y si sale mal utilizare el tacon del zapato para borrarlo ggggggggggggg
Qué manía tiene la gente de este foro de inventarse cosas. Dónde he dicho que van numerados individualmente?.
Eso supondría hacer 58 traseras diferentes, algo que no podemos asumir por coste.
Yo creo que lo dicen para vacilarte, como saben que entras al trapo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sirve de cadena de repuesto para un T55…
Un malentendido no es inventar. Ya me corrigieron más arriba sin problema.
Compañeros otra duda. Hay diferentes envíos? Me había parecido leer algo de Fedex. He querido preguntar antes de darle al botón de comprar por si se puede elegir y cuál recomendáis
Aquí tienes la explicación
Indícalo en el chat con Tom y luego cuando se avisen los envíos
Perfecto, leído. Muchas gracias.
Y pagado. Hay que aportar justificante de compra?
No hace falta