RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

¿Síndrome Morata? :joy::joy::joy:

image

3 Me gusta

150 en dos días :clap::clap::clap::clap:
Muy buen ritmo. Un apretón más y lo tenemos :muscle:

7 Me gusta

Apuntadme 2 en firme.

7 Me gusta

Magnífico resumen histórico de que lo vamos a adquirir en breve. Se habla de distintos colores y Gaspa dejó abierto el tema. A mi el negro total y el dorado me encantan. Pero el plateado, el original, también está del carajo

7 Me gusta

La primera vez que me veo el video entero.

El disco entero de Trilenium fue la pera.

3 Me gusta

Es un flipe. Me han vuelto a crear una necesidad, los joíos.

5 Me gusta

Hola a todos, a mí también me interesa, pero soy incapaz de añadirme al listado, alguien me puede incluir o explicarme como hacerlo?
Muchísimas gracias todos de antemano, obviamente el proyecto me parece un acierto!!

6 Me gusta

Te incluirán.

2 Me gusta

no te digo nada… :sweat_smile: :joy:
Todos tenemos nuestros días…

image

5 Me gusta

Me apunto, gracias!

Por aquí un nuevo miembro con ganas de apuntarse a muchas de estas…

9 Me gusta

Apúntadme una unidad, si al final os vais decidiendo por algún otro modelo anadigi, recordad lo hablado hace tiempo, un militar UDT De RAMBO pero a lo RSWC :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:.

Yo he visto que pone primer LCD y no voy a dejar de meter fichas :joy::joy::joy:

6 Me gusta

MADREEEEE LO QUE HA DICHOOOOO!!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

¡me apunto! Gracias a los que lo hacéis posible

5 Me gusta

Si que mola! :grinning:
Saludos.

3 Me gusta

Y aunque no sea fiel al homenaje inicialmente planteado y quizá cueste cuadrar el diseño… un panel solar!!!

4 Me gusta

Muy buen artículo, gracias.
Por aquí un anuncio del 84-85:

17 Me gusta

Apuntarme una unidad si no os importa, me gusta mucho este proyecto mientras espero al Bushido

8 Me gusta

Venga va, yo me apunto también con una unidad….supongo que la opción de carga solar, si fuera posible ya se hubiera planteado. Enhorabuena por el proyecto, y esperemos que salga adelante….

8 Me gusta

Dos por aquí… :heart:

8 Me gusta