Una pregunta para el staff los índices y agujas de los dos diales tiene lumen o se ven con iluminación de panel LCD.gracias

Las agujas tendrán lume.
El dial ya veremos si es posible.
Vamos que esto marcha!!! Este proyecto lo sacamos sí o sí!!! Arriba con él! ![]()
Me apunto,es una chulada. 1 por aquí.
Uno más por aquí que se apunta !!!
Precioso proyecto que seguro será el inicio de una nueva saga de LCD’s.
Gracias por todo.
Buen día.
Salu2
Es que no os puedo dejar solos…
MENUDA RESPUESTA de los compis ¡¡¡¡
Animo, ques esto es una o cinco veces en la vida ¡¡
![]()
Si las agujas tienen lume el dial debería tener también al menos 4 puntitos (a las 3, 6, 9 y 12) para orientarnos. Si no agujas sin lume y que el led lo ilumine todo, todo, y todo hasta los " huevos duros".
No es mi tipo de reloj, así que lo dejo pasar, pero espero que el proyecto termine llegando a buen puerto viendo que son ya muchos los compañeros del foro interesados en la propuesta, y además esto abriría una puerta muy chula a futuros proyectos digitales o ana-digi bajo las siglas RSWC. A ver si en otra ocasión hubiese por ahí un gran homenaje al Chronosport UDT que le pase la mano por la cara al que venden oficial. ![]()
Eso esperamos algunos, veremos si los dos huevos duros de gaspa se convierten en escalfados y tenemos un UDT RSWC.
A saber… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El UDT está en el horno. Pero necesitamos saber si el reloj digital tiene tantos adeptos como en teoría se supone que tiene.
Apuntadme uno. Gracias por el proyecto.
Por cierto que es UDT?
Underwater Demolition Team-UDT
Igual podemos completar con los del foro alemán. Los boches son tan viciosos como nosotros…![]()
Ya les he puesto el enlace el sábado en el foro aleman

Gracias, pero me he quedado más o menos igual que estaba antes… ![]()
Un modelo antiguo Ana-digi, aquí la reedición:
Supongo que lo dicen por ese. El que lucia Rambo.
Type ll
O el type I
Es una caja monnin en pvd con botones para las distintas funciones. Tenía el type ll un calibre compartido con breitling como el que tenía en su modelo Plutón.
Aquí estuvimos desvariando un poco el año pasado
para que te hagas una idea.
Se ha pasado el apuntarme! Dejo por aquí el recordatorio de que voy para adelante con 1 unidad!