RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

Como es la primera vez que participo en un proyecto de la Rising Sun Watch Company, me apunto con una respuesta en este hilo. Si hubiera que hacer algo más, que algun forero caritativo me indique.

6 Me gusta

De momento nada … si esto va adelante, se indicará en el hilo cuando empiezan los pagos

7 Me gusta

Y en cristiano no esta?

3 Me gusta

Fijo que si …. Si lo encuentras cuélgalo aquí también que a más de uno nos vendra bien

3 Me gusta

Seguro es mas fácil de trastear que cualquier smartphone.Y todos tenemos teléfono :sweat_smile:.
Tecnología digital relojera de los 80/90

2 Me gusta

@Jade1974 @Cormac Ya lo busco yo por vosotros, vagos. Se nota que estamos en veranito :rofl:

6 Me gusta

Eres un grande, por cierto yo en veranito curro

4 Me gusta

@Needle ,buen trabajo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Yo supongo que es ese módulo, igual es otro eh! Tampoco he buscado el modelo exacto del homenaje.

2 Me gusta

No es el mismo módulo.Retiro lo dicho :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Cual es que lo busco.

3 Me gusta

El bueno es el 8989

3 Me gusta

Manual abreviado 8989

Manual completo 8989

12 Me gusta

Venga va,damos por bueno tu esfuerzo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Editado el post para añadir la versión completa

7 Me gusta

:raising_hand_man:t3::raising_hand_man:t3::raising_hand_man:t3::raising_hand_man:t3: #metoo (no sexuarl)

3 Me gusta

Eso digo yo también, que hasta ahora, yo con levantar las gafas me apaño y con eso que habláis de las progresivas me estais empezando a generar una necesidad…:man_facepalming::joy:

3 Me gusta

Si no he contado mal en el excel 203 relojes apuntados.

Como veis como va?

4 Me gusta

208 por lo que veo, faltan 92

4 Me gusta

Tengo fe en que se conseguirá, imagino que no todos los foreros entran a diario (yo si :sweat_smile: ) voto por que este finde llegamos.
La ilusión es lo último que se pierde, y este proyecto se trata de soñar.

10 Me gusta