Scaphandre 3? Lista Interesados

Que feo pegarle a un padre pero que bonito el reloj :wink:

1 me gusta

Pues en mi caso, que tengo el Megamatic con corona a las 9, si sale con corona a las 3, como algún forero ha pedido, mi unidad será una de ellas.

Unas fotos comparativas con el Ploprof original de 1970. Yo las saqué de WUS pero parece que provienen de facebook.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A ver, es … diferente, los relojes que no son simétricos no son para todos los gustos, pero feo, feo no es.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Me parece un adefesio y por eso lo he pedido sin tener ninguna de las precuelas.

4 Me gusta

Interesante leer las opiniones cuando salió el Megamatic: ¿Os gusta el nuevo Crepas Megamatic?

3 Me gusta

Hombre! bonito, bonito… pues no

2 Me gusta

S, y así para evitarle la tentación a otro :rofl:

3 Me gusta

Creo que tengo ollas con menos acero

4 Me gusta

Habrá otros pero “no tan grandes”

La asimetría de la caja me encanta, y a falta de escafandra1…

4 Me gusta

Que va! hay tentación de sobra.

1 me gusta

:rofl:

Yo hasta que no saquen el RSWC Maiale (como propuse) creo que voy a estar quieto

3 Me gusta

Para mí y creo que para muchos el atractivo de este proyecto es que es un reloj “diferente”, es cierto que los relojes diferentes para un grueso del publico pueden no gustar por no estar alineados con el canon de reloj que tiene en mente la persona normal, no obstante si que creo que este y cualquier otro modelo con dimensiones diferentes no convencionales tienen su nicho en determinadas personas como pueden ser personas que pululamos por el foro.

No obstante entiendo que no guste a algunos, lo veo normal.

5 Me gusta

Caigo en la tentación

Apuntarme 1

Gracias

2 Me gusta

A ver @Inverter. Que lo digo a modo de broma.

No hay que tomarlo tan en el literal

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Grande y realmente bonito. La saga Scaphandre acabará siendo legendaria.

2 Me gusta

Unas fotos del Museo Omega.




Si este proyecto sale igual de bien que los otros 2 tendreis en mi opinion los mas chulos de ese grupito.

11 Me gusta

Buenas tardes,
Gran foto, me da esperanza y alegria.
Un abrazo

Solo llevamos 3 ““scafamdras.”” De la vitrina … a lo primero no lo terminaba de entemder …tan deforme pero cada dia que pasa me gusta mas y el aliciente añadido que se quedo en un prototipo será una buena herramienta

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Y en todo caso, el que algo no guste no necesariamente ha de ser feo.

2 Me gusta