Scaphandre 3? Lista Interesados

A ese día ese era el precio

Podría ir a mejor o peor dependiendo del dólar y resto de historias

2 Me gusta

€ 386,52 58% dto. | STEELDIVE-Reloj de pulsera de lujo NH35 para hombre, resistente al agua, automático, Swiss, superluminoso, 1200M, corona izquierda, SD1985

Nos va a salir por menos de la mitad y siendo un proyecto RSWC :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Muy a tener en cuenta ese detalle, si señor!

Hola, me podrias inscribir en la lista? Lo solicite ayer y veo que aun no estoy…gracias

1 me gusta

Joder es precioso pero es que ya completé una cuarta caja y no tengo huecos :sob::sob::sob:

1 me gusta

Compañero @TINO0000 , mira este hilo:

4 Me gusta

Lo único es q aún no hemos mojadoel II Y ya la estamos liando con el III
Tal vez es demasiado seguido

Vaya… se me pasó! Disculpa… ya estas

Un día entero sin respirar después de 75
interesados inscritos en pocos días/horas.

A este hilo le falta visibilidad.
Solo veo una forma de reflotarlo:

5 Me gusta

Buenas tardes
Inimitable el eugenio.
Yo creo que ,como tu bien dices, ha pasado un dia y en vacio
Creo que ya se desea otro tipo de movimiento para entrar a comentar, aqui ya parece que esta todo dicho.
Un abrazo

Yo lo dejaría algo más de tiempo porque luego es una putada que alguien que no entre mucho se lo pierda…quizás hasta un número redondo de unidades estilo 80-90, porque no quede “feo el número”.

Por cierto echando un ojo no veo que el foro compre para sorteos esta vez ¿no? Es un reloj “atractivo” para los sorteos yo creo.

1 me gusta

Este proyecto está vivo y coleando, pero no va a cerrarse tan rápido como los anteriores para que compañeros que no han podido meterse en otros proyectos puedan apuntarse a este y además dar la oportunidad de que los foreros que tienen el I y el II, y deseen completar la trilogía, puedan hacerlo sin prisas.

Además de ello, en su momento se hará su presentación oficial y será el momento dónde se complete el total de las unidades finales.

Y entre medias habrá más cosas, como por ejemplo, los pagos del Yuki que empezarán en breve y otras muy jugosas.

13 Me gusta

Entiendo, interesante :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Buenas tardes
Me parece perfecto, lo mio era solo un poner.
Un abrazo

1 me gusta

Cuanto más tarde mejor para recuperar la cuesta de enero, que este año ha venido extra empinada

1 me gusta

No se si puede influir pero personamente me encontré este hilo por casualidad.

Suelo entrar con esta vista:

Y el hilo de Scaphandre 3 no aparecía ni me aparece ahora (me pasó lo mismo con el sorteo de diciembre).

Para verlo tengo que modificar las opciones y ver todos los hilos.

4 Me gusta

En el desplegable de arriba elige todas las categorías y en el segundo elige todas.

Prueba por favor y nos dices.

Arreglado … le faltaba estar en “hablemos de relojes”

1 me gusta

Mi Megamatic lleva la corona a las 3


8 Me gusta

Sasto, se hicieron las 2 opciones